‘La Pola’ comenzó a rodarse

La Pola

RCN dió comienzo el rodaje de una de sus grandes producciones para este año. Se trata de ‘La Pola’, una telenovela de época basada en la historia de la heroína real Policarpa Salavarrieta, alias La Pola, quien fue espía para las fuerzas patriotas en la guerra de independencia contra España.

Sergio Cabrera será el encargado de dirigir ‘La Pola’, protagonizada por Carolina Ramírez (Las trampas del amor, La hija del mariachi) rodada en exteriores en diversas localizaciones como Villa de Leyva, Barichara y Monguí y en formato HD. La historia así como los guiones son obra de Juan Carlos Pérez.

Dentro del reparto encontramos a Andoni Ferreño (La verdad de Laura). El actor vasco que en los últimos años ha enfocado su carrera hacia el teatro regresa a televisión con un importante papel que lo ha llevado hasta Colombia.

El rodaje de esta producción histórica se prolongará hasta el próximo mes de octubre y contará con un total de 70 capítulos de una hora de duración.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Pues fisicamente si es el de la foto el actor español es muy atractivo pero lo veo un poco mayor para el personaje de alejo

  2. ZORAIDABERINHA dice:

    Para Anonymous

    Andoni será el padre del protagonista

  3. Otra pedazo de basura al canasto.
    pero el trofeo se lo lleva, el que parece gallina culeca “EL MAN ES GERMAN”. Luego la gente se pregunta porque nuestros hijos salen tan maleducados.

    Con esas influencias.

Speak Your Mind