Anahí y Carlos Ponce protagonistas de Dos hogares

Ayer todo los comunicados de prensa que recibíamos versaban sobre la presentación de Anahí como la gran protagonista de la nueva telenovela de Emilio Larrossa, que apuesta por una actriz que ya conocida puesto que ya la dirigió en Rebelde. Y hoy todo lo que recibimos es sobre dicha presentación, que parece que solo fue ella a hablar de si misma, su música y sus operaciones es estética, que por cierto a todas les dejan la misma nariz y parecen clónicas, con lo maja que la tenía, pero bueno este no es el debate.

He estado revisando diferentes artículos en la prensa mexicana, y todavía no aclaro de que va la novela pero sigo leyendo sobre lo ya comentado, cuando empiezan las grabaciones, su arreglo en la nariz y poca cosa más. Mucho bombo y platillo para el regreso de Anahí después de Rebelde y sobre la madurez de este nuevo personaje puesto que antes la chica (no tan joven) hacía un personaje de 15 cuando ya tenía 10 más.

En la prensa mexicana nos hablan poco de Carlos Ponce, como si fuera un novato y el chico ya tiene varios quilómetros recorridos y también marca el regreso del actor a Televisa que no actuaba desde 2001 en la telenovela Sin pecado concebido

A mi los dos por separado me parecen de sangre de horchata pero juntitos reconocer que son monísimos que es lo que vende, que sean guapos y estupendos aunque actúe Rita. Otra cosa que me vino a la cabeza es lo mucho que me recuerda al fantasma de Dame chocolate, nos os trae parecido Anahí a Genesis ¿no? … no me hagáis mucho caso

De malo malisimo, Sergio Goyry otro que ya tiene el carnet de villano y que ya ni debe estudiar lo que hace. No sabemos gran cosa de la telenovela pero le pronostico éxito y creo que tendra bastantes seguidores.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maria dice:

    La novela (segun dicen) va de una mujer poportunista, que “rompe” Dos hogares, las mujeres de estos, le van hacer la vida impocible a Anahi.
    Ademas y esto es lo mejor Laura Leon va a interpretar a una narcotraficante que de yapa es asesina.

    No sabia que Larrosa habia dirigido Rebelde ya que su productor fue Pedro Damian.

    Y sobre Carlos Ponce ya saben como son en Televisa sino trabajo con ellos es como si ellos lo sacaran de un repollo.
    A mi tanto el como ella se me hacen dos insulsos, tanmto en materia actoral como en lo estetico, ambos no pasan de muñequitos de torta.
    Me parece que lo unico decente de esa novela va a ser Sergio Goyri.

  2. zoraidaberinha dice:

    no se Goyri serña villano pero acaba de entrar en lugar de Peniche, pero la verdad preferiria a Peniche ya que su personaje hara pareja con Anahi

    y el que sí va a ser villano es Alejandro Camacho, confirmado.

  3. lourdes dice:

    No se si sea una buena pareja, ya Ponce tiene 39 o 40 años, y ella es una chava de 27. No me gusta Carlos Ponce como actor,deja mucho que desear,lo prefiero de cantante, pero hay que esperar y darles una oportunidad. Amanecera y …….

  4. Le voy a dar una oportunidad a la telenovela. Carlos Ponce me gustó mucho en “Perro amor”. Anahí no me convence (lo poco que vi de “Rebelde” me pareció un espanto).

  5. Anónimo dice:

    HOLA SOY YENIFER EN LO PERSONAL AMI ME PARESE UNA BUENA PAREJA PARA SER LOS PROTAGONISTAS DE LA NOVELA

  6. Elena dice:

    A mi el en Perro amor me espanto ,en Dame chocolate a ratos me gustaba ,creo que lo ponen con chicas demasiados jovenes ,y eso se nota ,Anahi creo que hubiera echo mejor pareja con un actor mas joven.

    Como dices seguramente la vera uno para ver que tal resulta ,esta novela parece gafada desde el principio no se han puesto de acuerdo con el prota .

  7. GONZA dice:

    Como que la novela promete,pero Anahi no me gusta de protagonista, creo que nada es cuestion de mercadotencia unir con Carlos Ponce. y sobre que Emilio larrosa la dirigio en Rebelde,yo tambien tengo entendido que fue Pedro Damian como dice Maria.

  8. DIANA C. dice:

    Pues teneis razón Rebelde es de Pedro Damína, perdón por el lapsus

  9. Anahi con su cirugia de nariz parece mayor (de 35 para arriba, se le ve viejisima!), asi que no habra mucha diferencia de edad con Carlos Ponce…los dos a mi gusto son malos actores pero guapos, que es lo que vende…

  10. María Luisa dice:

    La verdad que así por encimita, como que ellos dos no pegan, pero habrá que ver que dicen los fans de cada uno. A lo mejor me equivoco.

  11. Fernanda dice:

    Tal ves quisiste decir que Anahi ya habia trabajado con Emilio Larrosa… ella participo en Mujeres engañadas como hija de Laura Leon y Andres Garcia

    Veremos si la pareja con Carlos Ponce le funciona. Ojala no sea el remake o reimaginacion de Dos mujeres un camino… ya no sera un trailero, ahora sera un citadino…

    Con Larrosa se puede esperar cualquier cosa.. ya reimagino EL camino secreto con la Verdad Oculta… pero se reimagino peor con Muchachitas como tu.

  12. Anónimo dice:

    anahi ha trabajado con emilio larrosa desde q tenia 12 ..creo ..muchachitas , tu y yo …mujewres engañadas ..donde su actuacion fue muy buena ……a mi si me gusta de protagonistas porq a telerisa hartaba con las mismas ..q si lucero ..q si maite perroni …protagonistas sin chiste y q verdaderamnete daban flojera ..y emilio larrosa ..no sera una alonzo …pero es un productor q no engaña ..ni tiene aires de gran productor ..sus noverlas no son pretenciosas y loq me gusta es q sus protagonistas simpre son fuera de lo comun …

  13. Hola Anahi y Carlos ponce espero que se encuentren bien les voy a contar un poco de lo que e echo en el ano e primero soy fanatica de tres actores (favoritos) GabrielaSpanic,Anahi y Carlos ponce e yo tengo una libreta de losnombres reales de ustedes y de muchos actoresmas (a) se sus datos generales gracias a la wikipedia Miguel varoni, Cathering siachoque se q ellos dos son esposos en la vida real se apellidos edades si tienen hijos se q Carlos ponce tiene4hijos se deGabriela elena spanic utrera bueno de todo un poco cuando vi la novela Emperatriz me converti en fan de gaby spanic y no me despego del tv·y noo me pierdo dos hogares esta bien buena es un orgullo ser boricua ya q uno de mis actores favoritos es boricua Carlos ponce cuando tenga 12 anos voy a empesar en clases de actuacion para ser una actriz puertorriquena como gaby spanic ella es venenzolana no importa bediciones para Anahi, Carlos ponce y miactriz favorita gaby spanic y a su familia y asu hijo gabriel de jesus besos y abrazos xoxoxoxo muak

Speak Your Mind