Ana María Aguilera se integra “A mano limpia”

Ana Maria Aguilera

Una Samaria que desde los dos años de edad se radicó en Bogotá, es la actriz que ingresa al elenco de A Mano Limpia interpretando a Lina, la jovencita que llegará a revolucionar el existir de Vicente.

A sus 26 años, Ana María se ha destacado por ser una mujer sencilla, soñadora y tranquila, apasionada por el arte en todas sus expresiones, amante del cine, la buena mesa, el deporte y el teatro.

Ana María empezó su carrera artística desde los 13 años y a lo largo de este tiempo se ha destacado por participar en ‘El Fiscal’, ‘Entre amores’, ‘Punto de giro’, ‘Francisco el matemático’, ‘Verano en Venecia’ y ‘Las Detectives y el Víctor’, producciones en las que ha demostrado ser una artista polifacética.

En A Mano Limpia, esta bogotana de corazón, personifica a una joven rebelde, de buena posición económica, quien al conocer a Vicente (Variel Sánchez), entrará en un mundo de seducción, reto y juego, en donde no sólo podría conocer el amor sino también terminar involucrada en cuanto problema existe.

Ana María Aguilera declara ser una mujer soñadora por naturaleza. “Empecé en el medio artístico a los 13 años, luego estudié en el Teatro Nacional, pero hacia el 2004 decidí irme a Francia y a Italia a estudiar teatro, allí me gradué y trabajé con una compañía teatral haciendo dos montajes. La actuaciones es mi vida y aunque soy la única actriz en la familia, la vena artística viene de mi mamá que es música, mi hermana fotógrafa y desde pequeña mis padres siempre me llevaban a clase de piano, guitarra, canto y demás, lamentablemente en ese momento no supe aprovechar esas herramientas y hoy me arrepiento, pues sería algo muy útil para mi carrera”.

A mano limpia es una historia real, con personajes reales y con las problemáticas de nuestra sociedad. Es una producción que cuenta con mucho talento joven, fresco y espontáneo, que junto a un selecto grupo de experimentados actores y la dirección de la Rocío Cruz y Mónica Cifuentes, logran llevar noche anoche una serie para toda la familia.

Fill out my online form.

Comments

  1. angie dice:

    me encantaria saber como se llama thu corte esta re chebre ?¿

Speak Your Mind