Ana Lucía Domínguez protagonizará Perro amor

Si visitáis el site de telemundo hace días que anuncian Perro amor, o mejor dicho la caratula de la telenovela porque últimamente Telemundo es muy ecléctica con sus novedades.

Hoy se confirmo y así lo supimos por los representantes artísticos de la actriz que Ana Lucía Domínguez firmó con Telemundo Studios para ser la protagonista de la telenovela que en su día protagonizó Danna García con Julián Arango.

Ana Lucía Domínguez es una actriz ya conocida para la factoría Telemundo y que ha desempeñado papeles importantes como en Pasión de Gavilanes o el de Te voy a enseñar a querer o Madre Luna. Ha sido protagonista de las telenovelas Hermosa Niña o Amores cruzados. Actualmente junto a Michel Brown Canal RCN emite El fantasma del Gran Hotel.

Ana Lucía interpretará a Sofía Santana, una joven atractiva, inteligente y madura; en fin, la mujer ideal para cualquier hombre. Sofía es el pilar afectivo y económico de su familia; su gran sueño es salir adelante y terminar sus estudios. Nunca se ha enamorado y aboga por la virginidad hasta el matrimonio.

Próximamente, Ana Lucía Domínguez comenzará a grabar en Miami, la telenovela Perro Amor.

Ana Lucía es una actriz perfecta para Telemundo, afectada y sobreactuada en sus actuaciones bastante acorde con lal forma de actuar de las telenovelas de Telemundo.

Fill out my online form.

Comments

  1. A Teleimundo cada dia lo odio más!!!
    nada más que decir…

    Ana Lucia me cae bien, pero yo ya vi obviamente la original y nada que ver, es insuperableeee!! (la última buena novela que hizo Danna).

    Ojala María Fernanda Yepes no vaya a estar en ese bodrio, tambien me cae bien pero despues de estar en Rosario Tijeras y si llega aceptar estar en él, eso es descender, caer muy bajo.

    Y ya me imagino el protagonista, pura cara bonita y a la hora de actuar el papel le termina quedando grande, JULIAN ARANGO si es un gran actor, insuperable tambien.

    Que es lo que tendrán en la cabeza los altos mandos de Telemundo, no tienen ni idea de este negocio de preducciones de telenovelas, dificl decirlo pero mejor están los de Televisa que por lo menos tienen idea de algo..

    Perro Amor se desarrollaba en el mundo de la Salsa, en está versión se desarrollará en que… Me imagino que esa escencia de la novela se la quitarán.

  2. @TODOTNV, tal vez les gustaría colocar la entrada de la Telenovela en el artículo:
    http://www.youtube.com/watch?v=cKFZfC220Mg

  3. Hablando de Betty la Fea, si ya han leido sobre esta telenovela, se han enterado que en Perro Amor estuvierón tres actores importantes que después estuvierón en Betty la Fea, Julián Arango, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello estuvierón en esta exitosa telenovela “Perro Amor”, y después hicierón parte de “Yo soy Betty, la Fea” en personajes muy dieferentes.

  4. Carolina dice:

    Hace varios meses telemundo lanzo un trailer de este remake con Maria Fernanda Yepes de antagonista, y les digo que FATAL como todo lo que hace telemundo, y como no paso nada pense que en telemundo habia alguien inteligente y habian desistido de hacer el remake… pero noooo que desgracia tan infinita la mia jeje, que verguenza que no respenten las producciones bien hechas yo creo que les iria mejor con las repeticiones, mejor dicho telemundo deberia ponerse a compar los derechos para retrasmitirlas, volarian en rating perro amor original, las aguas mansa original, en fin yo no digo que no hayan remakes buenos, pero es que telemundo no le pega a uno, telemundo no sirve para hacer novelas no lo han entendido?

  5. La verdad no tengo nada en contra de esta hermosa mujer colombiana, pero en relación a lo que me toca a mi juzgar y sin faltar a mi objetividad e imparcialidad,a esta niña le falta “mucho pelo para moña”, como diría mi abuelita, como lo dice la web master, es la actriz que se ajusta a los canones exigidos por la gran TELEMUNDO, hermosa, con un lacrimal agudizado, imita muy bien el acento mexicano, pero lo que le sobra en atributos físicos,le faltan en potencial histríonicos, es una atriz plana, sin matices ni visceralidad en escena, su única arma es su cara bonita y su cuerpazo y esa facilidad para llorar, llorar y llorar, le robo el puesto a la Vero Castro…definitivamente no cambiaré mi opinión hasta no verla enfundada en un rol de caracter no de no se valga de su belleza, sino de sus entrañas y sentimientos para construir un personaje creíble.

    en cuanto a la versión, me imagino que será como tantas otras que se han hecho, ¡un horrror! de melodramanón, que aniquila el encanto de la versión original. Me perdonan la sinceridad, pero creo que hay telenovelas que no se pueden refritar, será imposible superar lo que hizo Isabella Santodomingo en su época, ni que decir de Julian Arango,que aunque no es el prototipo del galán que estila Telemundo, ES UN ACTOR DE CALIBRE,oí decir que Ponce será el galán en esta versión…el muchacho es caribonito y tiene cuerpo, pero como actor…no ha mejorado nada.

  6. Y para rematar me imagino que si a la teleaudiencia latina en EEEUU le gusta esta nueva versión, la alargaran quien sabe cuantos capitulos, ingertándole argucias argumentales por lo general descabelladas y ridiculas…

  7. Lástima que no le den la oportunidad a la gente de ver la versión original!!

    y ATENGANSEEE colombianos, que otra razón por la que ha aumentado mi odio a Teleimundo, es que entre sus futuros remakes estará “Los Cuervos” una joyisima obra colombiana, que debería y tendría que ser pero intocable!!! yo cuando lei esa noticia nosé ni que fue lo que senti. ¡¡no puedo creerlo!! todavía no me entra a la cabeza que vayan a refritar esa joya preciosa de producción, un ícono de la televisión colombiana.

  8. Melissa dice:

    con no verla tengo. antes intentaba ver novelas de telemundo. era mejor cuando taian novelas de otros lugares. ya ni por equivocacion veo novelas en telemuindo

  9. dudo mucho ke la vea, por ke como dice la autora de este articulo; la chica es muy sobreactuada y se ve bastante falsa cunado actua. lo “mejorcito”ke hizo fue el personaje de “Ruth Uribe”en “Pasion de gavilanes”y con todo y eso se veia bien ” acartonada”.telemundo NO pega una con sus novelas mal hechas.

  10. zoraidaberinha dice:

    ana lucia no tiene nada que ver con la imagen de niña que daba danna en perro amor.
    y carlos ponce no tiene nada que ver con arap bethke que aparecia en el trailer

    creo que tambien esta confirmada maritza rodriguez va a ser la villana y la verdad maritza me gusta mucho pero verla de villana con ana lucia… eso no me gusta

  11. mariangel dice:

    hola… buenooo a mi ella no me gusta como actuaaa… es muy estupida… pero ya basta con los remkesss… queremos algo nuevooo… por diosss

  12. Natalie dice:

    Ustedes si son malos y hasta cruel con telemundo, diablo nunca habia visto esto! osea telemundo aunque sea es realista y da a reelucir temas de importancia y no me encuentro que ana lucia dominguez sobre actua y todos usteds me tieenen jarta nunca pueden ver lo bueno de las cosas…

  13. Hoy te quiero saludar para de searte mucha suertes y que sigas participando en tu novela gracias por resibir es ta carta ATTE luz dary vargas rodas la hija de doña luz dary chao

  14. wiliiam restrepo dice:

    me parece que es una mujer demaciado preparada

  15. panqueque dice:

    Hola soy de Colombia y no estoy enterada si en Mexico se transmitió la novela Perro Amor, la original. En lugar de sacar mas intentos fallidos de copia, por qué no se pagan los derechos y la transmiten o retransmiten en su excelente versión original?
    Ana Lucia es una cara linda, pero de actriz pocón. La historia generalmente es igual con muchos de nuestros actores, hacen algo bueno en el Pais y les ofrecen una buena $$$ en México, allá adoptan el acento y el modo narrativo, que es siempre el mismo para todas las novelas… se quedan allá unos buenos años y llegan de nuevo a Colombia con el ego infladísimo, mas o menos con guardaespaldas y carro blindado. Pero lo cómico del asunto es que no se dan cuenta de que su tiempo en México sólo les sirvió para engrosar sus cuentas bancarias (y no a todos) porque de enriquecimiento actoral NADA. Así pasó con Ana Lucia Dominguez, regresó al país a protagonisar una novelita bien mediocre “El fantasma del gran hotel” y la pobrecita se quemó. Cambió de horario, hasta que finalmente la sacaron del aire. Aquí la niña da es risa, aparte de buen bisturí no tiene nada… la inversión en el físico debería ser medianamente comparable con la preparación actoral, y eso no es solamente para ella; aplica también para las afortunadamente pocas novelas extranjeras que nos llegan, por favor! ponerse a ver una telenovela mexicana o venezolana es como ver un comercial patrocinador de cirugia plástica… y lo que dá mas pena es que en Colombia al parecer se está adoptando esa nueva tendecia. ESTAMOS LLEVADOS!!!

  16. sofia me kaes muy biem pero me enkanta el perr0 es un biskocho lo amo me llamo cecy y estoy a sus ordenes mi korreo es cecy_moxa123@hotmail.com

  17. soy de guadalajara los amo a todos los de la nobela los kiero besos

  18. Anónimo dice:

    hiii

  19. Anónimo dice:

    jam nitaa
    jeni m t miret
    une jam nga albania
    i am from albaniaa
    los amooo
    todoss perrooo mucho mas lo amooos
    sofiaaaa i antoniooo

  20. Anónimo dice:

    i tambien mi telenovela favorita esss al diablo kon los guaposs

  21. no perdere la novela para poder el mejor culo de colombia

  22. si o que que deberia ser actriz porno

Speak Your Mind