Ana Layevska festejará su 28 años con nuevo proyecto

Ana Layevska 1

El próximo domingo cumplirá 28 años la actriz Ana Layevska con un nuevo proyecto en televisión, de origen ucraniano, radicada en México desde los nueve años, estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y a los 15 años incursionó en la televisión, en la telenovela “Alguna vez tendremos alas” (1997).

Reconocida por su participación en telenovelas como “Primer amor a mil por hora”, “La madrastra” y “Las dos caras de Ana”, espera el inicio de las grabaciones de la nueva producción de Angelli Nesma, la cual podría titularse “Bonita”.

Se trata de una nueva versión de la telenovela “Mi gorda bella”, historia venezolana protagonizada en 2005 por Natalia Streignard.

En sus recientes trabajos está el episodio “Cumpleaños”, de la serie “Tiempo final” y en la película “Me importas tú. y tú”,anteriormente había participado en “Preciosa” (1998) y “Amor gitano” (1999), este último al lado de Mauricio Islas y Mariana Seoane.

Recibió el premio TVyNovelas y las Palmas de Oro como Mejor Revelación.

Fuente: Carmen Santalla

Fill out my online form.

Comments

  1. Bojan Kukilo dice:

    Ana, te quiero a felicitar tu cumpleano, y quiero decir de que eres la mejor actriz. Sobre todo porque eres nuestra, de europa!!! :))

Speak Your Mind