“Amores verdaderos” fue vendida en España

Televisa comenzó las transmisiones de su nueva telenovela Amores verdaderos, producción de Nicandro Díaz, quien aseguró que, previo a su estreno, los anunciantes sumaron sus marcas para realizar integración de producto, además de que la historia, protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez y Eiza González, ya fue vendida en España.

“Después de valorar más de 45 historias, sentimos que esta era la idónea, porque es más actual, tiene más amor y la podemos desarrollar al estilo de Televisa. Está inspirada en el original de Marcela Citterio y Enrique Estevanez Amor en custodia, con una adaptación para México de Kary Fajer, en donde nos enfocamos a expresar la protección desde el punto de vista espiritual” dijo Díaz.

El productor reconoció la importancia que le han dado los anunciantes a este producto, ya que “se subieron al barco más empresas de las que esperábamos, en el sentido que desde el capítulo uno ya hay muchos patrocinadores. Normalmente, se unen conforme avanza la historia, que nos permitirá tener integración de producto. Además, es un producto que ya se vendió a España en cadena nacional”.

Amores verdaderos constará de 260 capítulos, tiene locaciones en diversos estados de la República Mexicana como Veracruz, Colima, Morelos y DF. El tema musical es interpretado por Alejandro Sanz y comenzó transmisiones en este lunes 3 de septiembre a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ya es boom para televisa AV esta arrasando en Mexico, segun habia leido ya 15 paises la habian comprado antes que se estrenara en Mexico :O

Speak Your Mind