“Amores verdaderos” es la nueva novela de Televisa

La compañía informó que el nombre de la nueva novela dirigida por el productor Nicandro Díaz es Amores verdaderos, la cual llegará a la pantalla en septiembre para ocupar el bloque estelar y reemplazar a Abismo de pasión.

Esta nueva telenovela se centra en Victoria que es una importante y reconocida empresaria mexicana, y José Ángel, un hombre sencillo y honrado que ha dedicado su vida al campo, pero por azares del destino conocerá a Victoria, salvándole la vida. Por gratitud, Victoria lo reconocerá y contratará como su guardaespaldas personal, y con el tiempo, comenzará a surgir un amor por el cual lucharan día a día contra obstáculos que se interpondrán entre ellos, y en contra de Aníbal, el padre de Victoria.

Dentro de la historia también se encuentra Francisco, un tolerante y noble amigo de José Ángel, quien se enfrenta a la difícil tarea de proteger a la arrogante y soberbia hija de Victoria, Nicole Brizz. Ella se dedica a humillar a Francisco, pero finalmente se da cuenta que está enamorada de él y es el amor de su vida.

Es aquí donde comienza el recorrido de dos grandes historias, las cuales tendrán que superar los obstáculos que se interponen y el destino será el único encargado de unirlos y lograr sus Amores verdaderos.

Protagonizada por Eduardo Yáñez, Erika Buenfil, Sebastián Rulli, Eiza González, Enrique Rocha, Marjiorie de Sousa, Alberto Estrella, Guillermo Capetillo y Sherlyn González.

Fill out my online form.

Comments

  1. Esta espero si llegue a los 30 puntos que hace rato la estelar no toca de pronto abismo en su final llegue, lastima queria ver el regreso de Dulce Maria como villana, sherlyn me da weba y eiza se la comera viva.
    Yo si le echare un ojo por que me llama la atencion el elenco sobre todo eiza aun no acabo de acostumbrarme a su nueva cara pero me gusta se me hace muy simpatica y puede con el papel.

  2. Anónimo dice:

    no lo PUEDO CREER

  3. Anónimo dice:

    la novela es muy ermosa por todos los personajes

Speak Your Mind