“Amores verdaderos” debuta por Univision

Protagonizada por Eduardo Yáñez, Erika Buenfil, Eiza González y Sebastián Rulli, la telenovela Amores verdaderos llega a la pantalla de Univision el miércoles 7 de noviembre a las 9 p.m.

Amores verdaderos trata sobre la vida y los amores de Victoria Balvanera (Buenfil) y su hija, Nicole Balvanera (González). Un secuestro frustrado hace que José Ángel Arriaga (Yáñez) sea parte de la vida de Victoria. Casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), Victoria decide ponerle fin a su relación después de enterarse de la infidelidad de Nelson y de enamorarse de su nuevo guardaespaldas, José Ángel.

Mientras tanto, Nicole compite con la hija de José Ángel, Liliana Arriaga (Sherlyn) por la atención de Francisco Guzmán (Rulli). A pesar de los obstáculos, Victoria y José Ángel luchan por permanecer juntos y combaten fuerzas externas para encontrar el amor verdadero.

Amores verdaderos fue producida por Nicandro Díaz González para Televisa.

Los fans pueden encontrar episodios completos y cobertura cabal de esta novela en www.UVideos.com, Internet y dispositivos móviles.
Además, pueden obtener acceso a presentaciones preliminares y escenas culminantes, entrevistas en video con las estrellas, biografías y fotos de los personajes, y contenido interactivo exclusivo durante todo el periodo de trasmisión de la novela.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mariana de Torres dice:

    Estoy segura que ésta novela tendrá éxito en Univisión, cada día me convenzo más que muchos latinos en USA se conforman con cualquier bodrio que les pongan en pantalla.

    Ya vi Amor en Custodia con Margarita Gralia y la versión colombiana con Alejandra Borrero, Erika Buenfil me gusta pero al Sr. Yañez no lo soporto!

  2. Hola soy de Ecuador acá se ve en todas partes de mi País…esta linda no nos la perdemos ni un capitulo….es más la seguimos también por Internet, ya que no nos aguantamos las ganas de saber que va a pasar…solo esperamos que al final Arriaga quede con Victoria….
    Ah¡¡¡¡¡ les comento mi marido se parece Arriaga pero cuando utiliza camisas de cuadros, ya que él usa solo camisas de ese estilo…y es por eso que cuando llega digo(LLEGO MI ARRIAGAAAA)…FELICIDADES espero que gane como la mejor novela del año desde YA damos nuestros voto QUE DIOS BENDIGA A TODOS

Speak Your Mind