Amor infiel se viene para marzo

soledad fandiño 1
Juan Darthés, Soledad Fandiño y Laura Esquivel. Serían protagonistas de “Amor infiel”, la nueva producción de Raúl Lecouna.

La dupla Soledad Fandiño, Mercedes Oviedo, Luciana Salazar y Fabián Mazzei participaron de la grabación del capítulo piloto de Amor infiel, que el productor Raúl Lecouna se apresta a llevar a Italia para iniciar su preventa internacional. El gran atractivo de la comedia será el éxito mundial de Patito feo (de Ideas del Sur) donde, precisamente, Darthés y Esquivel fueron padre e hija.

Si todo marcha según lo previsto, la tira comenzará a grabarse en marzo del 2010, en High Definition, en los estudios que Lecouna tiene en Martínez, donde actualmente se graba Niní.

La historia de Amor infiel es la de un embajador que tuvo que casarse para cumplir con un compromiso y vive una situación de apariencias hasta que, claro, el verdadero amor se le cruza en el camino.

Fill out my online form.

Comments

  1. No entiendo nada al final tanta propaganda de esta novela y nunca salio al aire.

  2. En realidad no entiendo como es q andan publicando esta informacion como si en realidad fueran a publicar la novela y resulta siendo mentira..Q paso?????

Speak Your Mind