Amor en tiempos revueltos, tercera temporada íntegra por internet

350amar

Llevamos mucho tiempo desde esta página esperando que las productoras se animasen a pasar por internet las telenovelas en formato integro y de forma gratuita. Aunque ya había intentos como los de Telemundo, ahora podemos disfrutar de capítulos íntegros (no trocitos) gracias a la 1 de Televisión española de su telenovela estelar “Amar en tiempos revueltos“.

No se si podríamos calificarla de telenovela a “Amar en tiempos revueltos” ya que la serie va por su tercera temporada y aunque en las diferentes temporadas ha habido personajes fijos las historias de amor han sido protagonizadas por diferentes actores dando vida a situaciones diferentes, con lo cual cada temporada se puede ver por separado sin problema como si fueran telenovelas diferentes aunque haya secundarios que hayan participado en todas las temporadas. Más bien se parece a una “soap opera” que a una telenovela clásica con unos capítulos ya predeterminados.

La telenovela esta ambientada en lo años de la posguerra civil española. Producida por Diagonal TV tuvo su antecesora en el canal autónomico catalán en la serie semanal “Temps de silenci (Tiempo de silencio)” donde se narraba la historia de dos familias desde recien acabada la querra civil hasta nuestros días. En el caso de “Amar en tiempos revueltos” si bien la historia inicial estaba basada en esa; las tres temporadas que lleva en antena, la ambientación sigue en los años de posguerra.

Aunque ya hemos hablado en algunas ocasiones de las producciones de telenovelas españolas, que son muy diferentes a las latinas quizás por lo racionales y reales que acostumbran a ser y les falta la pasión y llevarlo todo al extremo que podemos encontrar en las series latinas. Aquí todo es más comedido y calculado. Aun así la producción de la telenovela esa muy bien hecha, con una ambientación exquisita. En la telenovela se han podido ver actores de primera clase como Pilar Bardem (mamá del oscarizado Javier Bardem), Emilio Gutierrez Caba o el primer protagonista masculino Rodolfo Sancho (hijo de Sancho Gracia – Curro Jiménez-)

Actualmente puede verse la tercera temporada íntegra en la que se narra la historia de amor imposible de Alicia y Fernando. En los próximos meses podrán verse también en la web oficial los episodios de las dos primera temporadas, os recomendamos la primera.

Sorprendidos por la noticia, en primer lugar porque venga de una cadena española y en segundo porque quizás a partir de aqui otras cadenas le sigan el ejemplo y podamos disfrutar de telenovelas a cualquier hora, con buena calidad de imagen y de forma íntegra sin cortes. Estamos seguros que esta nueva forma de ver telenovelas les da más publicidad y a la larga les generará beneficios.

Fill out my online form.

Comments

  1. yo opino lo mismo, tambien vi Amar… pero solo la primera temporada y me gusto bastante.

  2. Una buena idea de los directivos del canal. Espero que cree un precedente y por fin las cadenad de tv sepan convivir y utilizar los medios que le da la red.

  3. williamlevygay dice:

    Esta a lo mejor la veo

  4. He visto las tres temporadas y la serie es excelente. Efectivamente, es una mezcla entre serial y telenovela, con una historia diferente en cada temporada. La ambientación y la interpretación son excelentes. Para mí, la mejor fue la primera y luego esta tercera. La pareja Fernando y Alicia, la de la foto, me encanta. Tienen una gran química y el actor, Carlos García, es un descubrimiento. Sin embargo, la serie ha dado un giro que presagia un final imprevisible y que ella se quede con otro personaje más secundario y gris. Las opiniones están divididas entre la audiencia. Para mí, si no acaba con Fernando, será un gran error.

  5. Para mí el problema es que esta serie empezó muy bien, y ahora quieren seguir explotándola, y ahí tenemos a personajes, que ya no saben que vuelta dar, ejm. los del bar el asturiano, los juanitos, el moroco, etc., lo mejor que pueden hacer es terminarla y empezar otra completamente diferente.

  6. Es una serie magnifica y los personajes soberbios a todos los niveles, siento mucho aue termine ya que los personajes me tienen totalmente enganchada hasta el punto que sufro con ellos y con algunas cosas lo paso fatal.

  7. Marisella dice:

    Es una serie muy interesante, yo no vivo en el ‘territorio nacional’, y por eso RTVE nos castiga a no poder ver los capitulos integros atraves de su pagina WEB. Me parece uan discriminacion en contra de los emigrantes, que aunque nos hemos ido, seguimos siendo españoles

  8. no solamente discrimina contra los emigrantes,sino con todos los residentes de América;porque en el famoso foramar hubo muchas críticas de como desvirtuaron al personaje principal femenino y para colmo se enamora de otro hombre que no es Fernando en cuestión de 15 dias! Las críticas fueron muy fuertes y los disgustos tambien.Recuerden(si no lo saben) que ya Fernando no va a salir mas,que era el personaje que mantenía a la mayoría de los seguidores de la serie pegados al televisor! eso a menos que hagan un milagro,Que lo dudo porque el final ya está grabado y la información ya se coló.Es una pena!

  9. EN MÉXICO HEMOS OÍDO EL COMENTARIO DE QUE VAN A CORTAR LA SUPER TELENOVELA “AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS”, PARA DAR PASO A LA 4A. TEMPORADA. NO NOS PARECE JUSTO QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO VIÉNDOLA, SIN FALLAR NI UN DÍA. AHORA NOS DEJEN A LA MITAD DE LA 3A. TEMPORADA, SIN QUE SEPAMOS EN QUE QUEDAN LOS MAGNÍFICOS PERSONAJES Y EL MARAVILLOSO ARGUMENTO. ESPERAMOS QUE ESTO NO SEA VERDAD Y QUE NOS DEJEN VER NUESTRA TELENOVELA FAVORITA HASTA EL FINAL.
    CON UN AFECTUOSO SALUDO DESDE MÉXICO
    EUGENIA
    SOMOS FANÁTICOS DE TVE, Y ESPERAMOS SEGUIR SIÉNDOLO.

  10. Alicia Spigneto de Chile dice:

    Somos tontos?
    HAber si se han creido que los tele espectadores somos tontos.
    LA teleserie “AMAR en Tiempos revueltos”, no es mala, pero està lleno de caidas en cuanto a època.
    Estas cosas se pueden aceptar en presentaciones universitarias, a nivel de aficionados, pero cuando se trata de televisiòn seria en la que se dispone de medios para hacer cosas buenas, es un pecado que caigan en ridiculeses, como las que nombro (POR NOMBRAR ALGUNAS)
    l. En los años 48-50, las botellas de licor especialmente de anis del Mono, que se vè que la fotografa sirve a sus amigas, jamàs fueron con tapas roscas o atornillada, simplemente tenian un CORCHO.
    2.- El catre de bronce sobre el cual sufriò tanto la pobre Margarita, es el mismo catre de bronce en el que se solìa acostar Julieta con el estudiante novio de la hija de los Roldan ( se puede comprobar en las fotos).
    3.- Los negativos de fotos que muestran en el taller de la fotògrafa
    no corresponden a la realidad, en esos años eran cuadrados e individuales, los negativos en tira salieraon en los años l960
    Esto es sòlo por nombrar algunos detalles, no diogamos de los objetos de cada de los roldan, que han aparecido tanto en casa de los Roldan, como en otras casas

  11. Me siento triste cuando compruebo que la serie no cumple los horarios anunciados para Argentina.No puede ser que uno deje de hacer ciertas cosas importantes para llegar a la hora anunciada de la novela y para eso ya está por finalizar
    Eso es una falta de respeto al público y los excelentes actores que han sabido reunir para lograr una versión tan magnífica como lo han hecho…Me siento burlada por los empresarios de TVE.Los saluda Elisa. 3-10-02

  12. Creo que no tengo más nada que comentar ya.Pienso que el espacio que me han dejado anteriormente ya lo he dicho todo.Les rogaría que traten de continuar con los horarios anunciados por respeto a los actores y a nosotros que venimos sufriendo desde el comienzo..Traten de tener más respeto por nosotros….Elisa 4-10-2008 Les envío todo mi cariño a todo el elenco maravilloso el cual trabaja con tanto amor…Elisa con mucho cariño para todo los actores

  13. Hola, me parece un producción excelente, con mucho realismo. No soy muy aficionada a las telenovelas, pero la tercera temporada me ha ganado completamente. Comparto la opinión de muchos televidentes en cuanto al final, la relación de Alicia con este otro personaje ha sido mas bien filial y el giro que toma al final pues, simplemente no cuadra.
    Carlos García es buenísimo, felicidades y saludos desde Guatemala

  14. La novela AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS es espectacular, es una pena que no terminen los capitulos que faltan y ya esten anunciando otra. Los que vivimos fuera de Espana, tenemos muchos problemas con el horario, a veces nos conectamos y ya ha pasado mas de la mitad del capitulo. Son solamente 50 minutos y se pierde mucho tiempo con conversaciones tontas en el bar de la universidad y en el Asturiano,
    Por otra parte cuando van a hacerle justicia a Margarita?. Hilario y Marirbel van a quedar impunes, estamos todos los televidentes de Puerto Rico (que somos muchos) haciendonos la pregunta.
    Por favor no nos dejen incompleta la serie, nos gusta mucho!!!!

  15. maria cecilia labarca dice:

    Marìa cecilia de CHILE.
    No cuidan los detalles al hacer una obra de època. En los capìtulos en el que aparece FERNANDO, herido encerrado en una habitaciòn, aparce en primer plano un paquete de ALGODON PRENSADO, en esos años ni en España ni en Amèrica habìa algodòn de ese tipo, venia en un paquete de papel azùl u ocre, pero a granel. El algodòn prensado apareciò en los años 60-70 y no en la època en que se desarrolla la obra.
    OJO, que ya son muchos los detalles en los que se caen.

  16. Aurelio Tolosa dice:

    En CHile seguimos AMAR en tiempos revueltos, pero ya me esta fastidiando, hay muchos baches en cuanto a costumbres y cosas que no se usaban en los años l940 l950 y las sacan en esta serie.
    No me extrañarìa que cualquier dìa apareciera uno de los Juanitos chateando frente a un ordenador. Si como vamos.
    Se nota la mano de distintos guionistas, da la impresiòn que no hayan que hacer con ciertos personajes, que los hacen desaparecer sin decir agua và, como el DR. Octavio, y aparece otro señor con el mismo nombre.
    Cambian a los personajes , como si fueran juego de ajdrèz, el que hace una cosa, luego hace otra, segùn el antojo del guionista de moda.
    Lastima era una buena teleserie.
    De acuerdo con los que se quejan por los horrios, los sufridos televidentes merecemos mas respeto. A pesar que los paises cambian de hora, la teleserie debe mantener el horario, ya que quienes la seguios hemos planificado nuestra vida para verla dìa a dìa.
    Cada dìa hay mas gente desistiendo de seguir viendo la historia, por buena que sea.

  17. María (Buenos Aires) dice:

    Sigo la serie hace mucho tiempo y sí, me molestan mucho los cambios de horario. Me interesa el tema y sería una pena que no terminaran de pasar la temporada que estamos viendo en Argentina. Adhiero a quien pide saber algo sobre Margarita. Por favor presten atención a los detalles comentados sobre todo los cambios de horario, el año pasado por bastante tiempo no he podido verla. Gracias

  18. me ha gustado mucho la tercera temporada,pero el giro que le han dado es de una serie comica y poco respetuosa

  19. El ver la novela por internet nos agrada mucho
    , con mi madre la miramos todas las mañanas, somos Uruguayas y es el complemento perfecto para el mate de las mañanas.Tambien la seguimos por un canal de cable y ha enganchado a toda la familia.

  20. Francisca Iriondo dice:

    Me encanta esta teleserie .A veces un poco lenta .Quisiera tener la letra de la cancion de inicio.El nombre y el autor .

  21. Quisiera la letra de la cancion de inicio en la telenovela Amor en tiempos revueltos.

  22. En los años l950, las botellas de anis del mono u otro licor se abrìan con corchos y no con tapas metalicas atornilladas. OJO.
    Nombran a SArita Montiel, años l949 l950, nadie la conocìa en España, habìa hecho dos pelìculas y no como protagonista.
    se hizo masivamente conocida a partir de l953-l954-l955 (VERACRUZ, YUMA y EL ULTIMO CUPLÊ), ants nadie la conocìa en España
    ¿Porque la nombran?
    Acabo xe leer la biografìa de Sara Montiel y en la pagina 224, dice:
    “……A finales de 1955, nadie en ESPAÑA SABIA NADA DE sara MONTIEL…..”
    “”…….sÒLO HABÌA DESTACADO UN POCO EN esPAÑA EN “lOCURA DE aMOR”
    dE MODO QUE MAL PUEDEN LOS PERSONAJES HABLAR DE sARA mONTIEL, SI NADIE EN eSPAÑA LA CONOCÌA, SE HIZO FAMOSA A PARTIR DE L956, CON EL ESTRENO DE el ultimo cuple.

  23. oxiel prieto m.de Chile dice:

    Lastima que siendo una buena teleserie, estè tan mal hecha en cuanto a costumbres..
    CAda vez que uno de los actores aparce con un perìodico, a pesar de los meses transcurrido, este perìodico es el mismo, En una pàgina dice en letras grandes “DEPORTES”, en otra aparece una foto de Jorge Negrete, ya hace un año que vengo viendo la teleserie, y siempre el periòdico es el mismo. Ademas que se le vè de un papel muy duro, como si fuera una fotocopia,
    Buen argumento, pero con caidas en las costumbres

  24. Holas les escribo desde Lima_Perú, Me encanta esta Novela, pero por favor en qué? horario están ahora? ya que lo cambiaron, y ya esta por finalizar no sería justo que nos dejen sin los capitulos. Gracias

  25. POR FAVOR ME HAN CAMBIADO EL HORARIO Y DEBIDO A QUE TRABAJO ME ESTOY PERDIENDO LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA TEMPORADA ….ESO NO ES JUSTO …..NECESITO LA CAMBIEN PARA POR LA NOCHE AUNQUE SEA A LAS 10 PM

  26. María Doris dice:

    Estoy encantada con la novela. Me gustaría que la pasaran sabádos y domingos. Lo único que me pone triste es cuando me la cambia de horario y no sé a que hora la pasarán. Siempre me las arreglo para encontrármela de nuevo. Quisiera saber cuándo empieza la cuarta temporada.

  27. Estoy encantada con la telenovela Amor en tiempos revueltos y los felicito.Toma mi atencion a un 100 % . Buena actuacion de los personajes, muy bien iluminada las escenas .Excelente dirección.La 3a Temporada es magnifica pero me hubiera gustado que algunos personajes no desaparecieran por completo sin avisar. Que otras temporadas guardaran relacion con la 3a . Deseo que el amor puro de Alicia haga cambiar a Fernando y puedan juntarse; pues han sido los mejores personajes en la 3a Tem.Vivo en Canada y he perdido capitulos por la irregularidad de los horarios; por favor cumplir con ellos .A veces se ha dado la serie con el nombre de otro programa y se ha dado por la mañana,otro dia por la tarde, despues por la noche .Nos encanta muchisimo la serie y espero continue por mucho tiempo a tal grado que hemos dejado de ver otros canales por la T.V.E INTERNACIONAL

  28. me gusta mucho la telenovela o serie como le llaman pero no puedo seguirla por los continuos cambios de horario

  29. Para quien comentaba sobre el cambio del actor que interpretaba a Octavio: el primer actor falleció repentinamente.

  30. myriam dice:

    Cuando termine de ver el capitulo # 158 de la tercera temporada , decia al final del mismo : en el proximo capitulo…Pero no los puedo encontrar donde estan? o como los busco?
    gracias por la atencion que esta les merezca.

  31. Carlos. dice:

    en todos los capitulos no he visto a ningun personaje liar un cigarrillo en esos tiempos en España los obreros y personas de pocos recursos economicos hacian sus propios cigarrillos. Los personajes lucen trajes y vestidos actuales muy modernos.Hay muchas fallas en cuanto a la epoca,pero no deja de ser muy interesante

  32. La serie Amar en tiempos Revueltos es estupenda, es de lo mejor que se puede ver en televisión.Los fallos de vestuario o los de la botella, incluso algún otro que se puedan percibir, no tiene tanta importancia, dado que es dificil plasmar los decorados y atrezzos al cien por cien de como eran en aquellos tiempos, lo importante es plasmar el argumento de la época en todas sus manisfestaciones.

  33. marcela dice:

    holas yo hace un tiempo empese a verla y esta re buena … Pero ya que soy muy impasiente no puedo esperar a ver el termino por eso les pido q lo comenten o digan cuanto es que dura esta telenovela fasinante

  34. marcela dice:

    SOY DE ARGENTINA SI LA QUIEREN VER LA PASN EN EL CANAL 7 DE ACA A LAS 14 HS

  35. desde el 2006 estoy viendo esta novela y todo el mundo me pregunta al igual que yo y cuando sera el fin de amar en tiempos revueltos

  36. a mi mama le encanta esta novela

  37. ana francisca zapata montalvo dice:

    hola quiero que por favor me mande por el mail los nombres de cada uno y si tiene un mail para escribirle ya besos de su amiga

  38. alicia dice:

    YO LA COMENCE A VER HACE TIEMPO POR LA TVE Y AHORA ESTOY VIENDO EL COMIENZO POR EL CANAL 7 DE MI PAIS ARGENTINA. ME GUSTA MUCHISIMO NO SOLO AMI SINO A MI MARIDO Y FAMILIA. SIENDO HIJA DE ESPAÑOLES QUE HAN VIVIDO ESA EPOCA EN ESPAÑA Y TUVIERON QUE ABANDONAR SU PAIS POR CUESTIONES POLITICASY DEJAR TODO ALLI AMIGOS , FAMILIA. ME SIENTO MUY REPRESENTADA POR EL PERSONAJE DE ALICIA LA NIÑA QUE FUE CRIADA EN FRANCIA.

  39. marcla dice:

    holas yo la sigo viendo por canal 7 aunque abeses se me omplique con el cole hoymiercoles 23 creo que bale la pena suspender la clase ya que van por la parte en que rodrigo mata a consuelo estoy re fascinada con este episodio ya que sito detras de la puerta le confiesa a su hermano( rodrigo (que anteriormenete le avia dicho detras de la puerta del escritorio en donde se encontraba consuelo muerta supongo ya que me dejaron un re suspenso y por ese motivo falto a una clase que lo avia hecho por defensa propia ) que no le creia y aì termino hoy apenas llegue a mi casa lo primero q ago es ver como sigue.
    Hoy la pasan a las 15:30hs. por el mundial y llego justo si me apuro un poco con la bisi bueno les dejo mi pagina por si se quieren contactar con migo y comentar de mas cerca sobre la nobela…
    bss por fa comente algo de la primera temporada asi me entero un poco mas …
    :)

  40. marcla dice:

    jajja de la emociòn me olvide de dejarles mi pagina.
    alejandra_ale09@hotmail.com
    ajajja bay

  41. marcla dice:

    yo otra vez para el que quiera la cancion va la letra que la busquen como amar en tiempos rebueltos por monica molina

  42. Hola, quisiera saber el horario en que repiten los capitulos de la serie, ya que anteriormente la pasaban a las 12:30 (Horario de Cd.d México) y ahora entró un programa llamado la mañana de la uno en su lugar. Si alguien pudiera informarme a que hora lo corrieron, aunque los horarios sean españoles, se los agradeceré infinitamente. Mil Gracias

  43. Martha dice:

    No puedo ver bien la tercera temporada
    se corta y arranca de nuevo despues de un minuto. Me hará falta algún programa, pero la 2ª temporada la veia bien

  44. Martha dice:

    Me refería a Amar en tiempos revueltos que no puedo ver bien la tercera temporada. Denme una solución

  45. Graciela (Argentina) dice:

    Hola seguidores de Amar en tiempos revueltos! Sigo lo mas religiosamente posible (por mis horarios docentes)la novela por canal 7, el canal oficial de mi país,de lunes a viernes a las 14, desde que comenzó en enero de 2010.
    Me parece magnífica, más allá de los detalles de época que algunos de ustedes señalan y que, la verdad, nunca noté. Vamos terminando la historia de Elisa y comenzando la de Alicia, cuando, de pronto, no la dan más!!! por lo menos a esa hora. La darán en otro horario? está en un impasse? alguien tiene alguna noticia? no puedo mirar mucha tele, comunicó algo el canal? Gracias por lo que puedan responderme, porque me está agarrando el sindrome de abstinencia, jaja . . .en serio! saludos a todos! Gra.

Speak Your Mind