“Amor en custodia” se estrena en RTL de Hungría

DianaCoifmanTelefe

Telefe International tiene actualmente entre 10 y 13 títulos al aire en Europa del Este. Hungría, Rumania, Eslovenia, Bulgaria, Macedonia y otros están emitiendo títulos como “Don Juan y su bella dama”, “Vidas robadas”, “Los exitosos Pells”, “La ley del amor” y “Amor en custodia” que el próximo 7 de julio RTL de Hungría estrenará.

“Nos buscan tanto para estrenos como para reruns, lo que indica que nuestro producto ha funcionado tan bien que quieren volver a tenerlo” comentó Diana Coifman, ejecutiva sénior de Ventas de Telefe International.

La ejecutiva también informó que en Rusia está comenzando la producción de la versión local de “Los exitosos Pells” y que además han opcionado los formatos de dos series.

En tanto, la compañía está muy bien posicionada en territorios de Europa Occidental como Alemania, Francia, Italia y España.

TF1 de Francia está realizando cuatro distintos pilotos de “Justo a tiempo”, un formato opcionado por toda Europa Central y que ya estuvo al aire en España y Portugal.

Fuente:Produ.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind