Amor de carnaval

350carnaval

Colombiana de Televisión prepara para Caracol una nueva telenovela Amor de carnaval protagonizada por Johanna Cure y Miguel Ángel Tovar. Lindísimos los dos, una ricura.

La telenovela que hasta el momento llevaba el título de Te olvidé, que se parece un huevo a una castaña con el título actual se presentó en Barranquilla en una fiesta para la ocasión.
(
La producción realizada para Caracol por Colombiana de Televisión se estrenará próximamente en el primetime y corresponde a una historia de amor enmarcada en el Caribe colombiano donde el protagonista es un beisbolista.

La historia es de Arleth del Castillo y se han centrado en contar la cultura, folclor y la pasión por el beisbol de la costa colombiana.

Sobre el número de episodios contemplados de esta producción, en la que comparten créditos Ruddy Rodríguez, Johanna Cure, Miguel Ángel Tovar y Karol Márquez, entre otros, se reveló que en el modelo de negocio pactado en esta oportunidad con el canal, hay planeados 40 episodios que podrán extenderse hasta 120, dependiendo de la aceptación del público.

Eso ya no me gusta, porque no es lo mismo plantear una historia que dura 40 que si se desarrolla para 120, eso quiere decir que a partir del 41 ya no sabemos que hacer, y empezamos o a meter gente, o tramas absurdas, o alguien se va a la cárcel, alguien desaparece … no se, no se. La temática promete así que estaremos a la espera.

Fill out my online form.

Comments

  1. Diana creo que eso de los 40 Caracol lo dice por si tiene que levantar la novela, no creo que ningun productor se plantee de verdad producir una novela tan corta, me parece que es mas para resguardarce ya que por lo que he leido hace mas de 2 años que Caracol no tiene un exito, y no ha hecho otra cosa que levantar novelas, por ende ya con esta sino funciona se sabe que la terminan a los 40 capitulos y asi no parece lo que es, un corton.

  2. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    Como quien dice, van siguiéndole la estela a Chepe Fortuna.

  3. Pues, que bueno. me atrae bastante.Entre otras cosas,quiero que me cuenten
    ” la cultura, folclor y la pasión por el beisbol de la costa colombiana”
    ojala nos llege por aqui!
    que bueno ver de nuevo a Ruddy Rodriguez!!

  4. Según lafiscalia.com “Amor de carnaval, telenovela cuya fecha de estreno ha sido pospuesto indefinidamente por Caracol”.En su lugar Caracol prepara el lanzamiento de Infiltrados.

  5. Alejandro dice:

    Hola

    Si no estoy mal “te olvide” es el titulo de una cancion colombiana que es como el himno oficial de los carnavales de Barranquilla

  6. Creo que “Amor de carnaval” permanecerá en el refrigerador tiempo indefinido, sea comentado que Colombiana de televisión en alianza con el Canal Caracol la venderán a centro y sur américa, por lo pronto se prepara el lanzamiento de la teleserie policiaca “Los infiltrados”.

  7. Anónimo dice:

    lkyfvisdfhgmdvjdfmvhbfdmgjhgggg 3q2 145v6a789

Speak Your Mind