Amor, conflictos y aventuras en “Consentidos”

Consentidos - amor. conflictos y aventura

Este lunes, en “Consentidos”, los conflictos y las aventuras son los protagonistas principales de la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece.

Miranda (Paloma Herrera) -luego de sufrir una descompensación por la noticia de que es adoptada- regresará a su casa y comenzará una nueva etapa de felicidad junto a su hermana Luna (Natalie Pérez). Victoria (Claribel Medina) por su parte, deberá lograr que la niña la perdone pero no le resultará tan fácil como ella cree.

Luna y Alejo (Michel Noher) siguen luchando por su amor a pesar de los constantes ataques de la malvada Renata (Macarena Paz). Pero esta vez, alguien más se interpone en la relación de la cocinera y el hijo de la directora: Felipe II de la Fuente (Fabio Di Tomaso).

Además los consentidos y los chicos de la dimensión desconocida empezaron a relacionarse. Martin (Thiago Batistuta) no puede ocultar más lo que siente por Luz (Thelma Fardin) y se lo demuestra dándole un dulce beso. Mientras Lisandro (Jaime Dominguez) intenta conquistar a Miranda pero deberá enfrentarse a su novio Toto (Manuel Ramos).

Fill out my online form.

Comments

  1. que bonito que es el amor

Speak Your Mind