América Televisión de Perú anota cifras sin precedentes

Las series Al Fondo hay sitio y Mi amor el Wachimán, productos de América Televisión de Perú se han convertido en las series del momento en dicho mercado.

Al fondo hay sitio no sólo lidera en sintonía a nivel nacional, además ha registrado picos de casi 50 puntos de rating, toda una revolución para la pantalla nacional e internacional.

La nueva propuesta del canal que encabeza Éric Jürgensen, CEO y director de Programación de América TV, es Mi amor el Wachimán, que alcanza promedios generales de más de 30 puntos de rating diario, y logra los picos de audiencia más altos de la televisión local.

Esta nueva serie tiene como argumento principal, el romance de Catalina, una joven de alta sociedad con un guachimán, estos roles son interpretados por María Grazia Gamarra y Christian Domínguez respectivamente. Además participaran en la miniserie, Laly Goyzueta (Irma), Paul Martin (Agustín), Norka Ramírez (Pilar), Daniela Sarfati y el multifacético Nikko Ponce (Tristán), quien es el villano. Un reparto de primera y una producción impecable.

Fill out my online form.

Comments

  1. juditlea dice:

    Pregunta: ¿qué es un guachimán?

  2. es un vigilante es una jerga de Perú

Speak Your Mind