“Amas de casa desesperadas” se estrena por Canal RCN

El canal colombiano estrena un nueva producción “Amas de casas desesperada” que cuenta la historia de unas amas de casa colombianas, cada una en su estilo, que viven en un barrio de inmigrantes en Argentina.

Os la presentamos como sigue:

image002-1

Alicia de Orjuela (Sofía Vergara) parecía tener la vida perfecta. Hace 10 años llegó, con su esposo Pablo (Víctor Mallarino) y su hijo Julián, a un barrio residencial en Buenos Aires. Ahora ella está muerta. Y es su propia voz la que cuenta porqué fue tan sorprendente para todos que ella se hubiera pegado un tiro. Desde su punto de vista, Alicia verá mucho más estando muerta que viva y compartirá con todos nosotros los secretos que esconden las hermosas y aparentemente perfectas casas de Manzanares.

image005

Susana Martínez (Ana Maria Orozco). Es una madre divorciada ilustradora de cuentos para niños. Llegó a Buenos Aires porque estaba casada con un argentino: Diego Peretta con el que tuvo a Alejandra. Tuvieron a su única hija, Alejandra. Su esposo tenía un amorío con su secretaria. Siendo una “sanadora de corazones rotos” no ha podido sanar el suyo. El nuevo vecino, Miguel Delfino (Diego Ramos) parece ser una nueva oportunidad para encontrar el amo.

image007

Verónica Villa (Lorena Meritano). Separada y vendedora de bienes raíces. Atractiva, pero sobretodo segura de sus atractivos. Tiene una sexualidad libre y sin tapujos. Cuando desea a un hombre, simplemente va por él. Siempre dice la verdad. Dice lo que piensa así no le guste a nadie. Es la “rebuscadora” del grupo. Tiene problemas de plata y trabaja 18 horas diarias. Vende hasta un hueco. También tiene sus ojos y esperanzas de amor puestas en Miguel, el nuevo vecino.

mail-1

Lina Yepes de Aguilar (Geraldine Zivic) Es publicista y allí encontró a su marido Tomás. Aunque tenía una gran carrera por delante decidio dejarlo todo, aconsejada por su marido, para dedicarse por completo a su familia. Tiene 4 hijos.

mail-2

Gabriela Ramos (Marisol Romero). Llegó a Buenos Aires por que su marido estaba interesado en hacer negocios dentro del mercado argentino. Negocios de los cuales ella ni sospecha. Vanidosa y hermosa, ella ama el dinero, vivir bien y coleccionar antojos. Odia que le digan que no. Egocéntrica y arribista. Sabe que su belleza es su mejor arma. Tal vez, la única que tiene. Astuta. Su amante es Juan, el jardinero, de quien se está enamorando. Es capaz de renunciar a casi cualquier cosa… menos al dinero.

;mail"

Eugenia de Koppel (Ruddy Rodríguez) Madre ejemplar, ama de casa ejemplar, esposa ejemplar. Tendencia a la negación: ejemplar. Conservadora, católica, romana y apostólica de los pies a la cabeza. Cada día en su vida es un esfuerzo por alcanzar la perfección de ella y de los que la rodean. Ama el orden, se obsesiona con él. En el orden encuentra el control que quisiera tener sobre la vida. En su esfuerzo, enloquece a su familia. En el fondo, lo único que ella busca es que todo permanezca en su sitio, en el lugar correcto, su vida como un florero.

Como veis es la versión latina de Mujeres de Desesperadas y esperamos que sea todo un éxito

Fill out my online form.

Comments

  1. Hablamos de refritos……..esto ya no es refrito esto es “carbonizado”…………parece que estoy viendo la Americana……..

  2. Pitufo Gruñón dice:

    Esto es un a p m … no podran hacer algo original y que no tengamos que estar aqui comparando que si esta se parece a la Longoria o a quien sea.

  3. no es la única versión latina, porque hasta donde yo sé en Argentina también hay otra versión. Sin embargo en este caso me extraña que Canal RCN haya escogido a unas colombianas que viven en un barrio de emigrantes (me imagino que muy chic, eso sí¡¡) de Buenos Aires. Porque el canal no ha elegido Bogotá????.

    en definitiva una muestra mas de lo arriesgado que es para muchos productores y canales de tv, el arriesgar. La globalización también ha llegado a la televisión y hoy por hoy en todo el mundo vemos las mismas ideas, repetidas una y otra vez….

  4. angie katherin baker villamil dice:

    por quie hay solo 23 capitulos

  5. quuiero mi jardinerooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. maryam y pili dice:

    ese jardinero es un papasito ricooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. ese jardinero es un papasito ricooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    delicioso

  8. ese juan y miguel estan como quieren papasitos divines estan que se comen ellos solos

  9. ahiii nooo ese jardinerooo es un rebuenoooooooooooooooooooooooooooooooo asi kualkiera manda cortar el jardin todos los diasss

  10. krolina dice:

    ese juan esta re buenooooooooooo!! estoy de acuerdo con todas ojala me arregalra el jardin a mi tambn papasitooooooooo!!!!!!!

  11. dany marcela dice:

    ami me parece que si amas de casa desesperadas en realidad no fue realizada en colombia no importa, lo importante es con la aptitud y la accion con que lo realizaron en version colombiana

    y aparte me encanta la pareja de gabi con juan

    eso es lo que me llama la atncion de amads de casa deseperadas

    se ven super lindos los dos

  12. Juan es hermosoo como se llama en la vida real !! ufff

  13. Jose Luis Jimenez dice:

    Aunque no vivo en Colombia hace ya casi 3 anhos, nunca me despego de mi Pais y siempre procuro seguir los programas nacionales, ya sea por Caracol internacional o TvColombia (Mezcla de RCN y Citytv)siempre desde muy pequeno he sido un Nacionalista a morir, de ello pueden dar fe mi familia y mis amigos en mi amada Bogota; pero, ahora perdonen que les de un jalon de orejas porque en USA se dejaron madrugar por Univision y ahora, como casi en todas las ocasiones pensaran que la version es original de Mexico, como ha pasado con Betty la fea, Pedro el Escamoso (ahora dizque Juan Querendon), Cafe (ahora, Destilando Amor).

    Yo, aunque no tuve la fortuna de estar en Colombia para ver la version con Ana Maria Orozco, Sofia Vergara, Lorena Meritano, Geraldine Zivic, Ruddy Rodriguez (a quien no le pasan los anhos y el tiempo ha sido benevolo con ella)y tambien la presentacion de la ecuatoriana Marisol Romero que es un bombon…no me cabe duda que pudo ser de lejos y con toda seguridad la mejor version latina de la original “Desperate Housewives”, pero, como siempre tendremos que conformarnos con ver mediocridades porque aqui los mexicanos son mas…(me refiero a la cantidad) en fin, aqui donde esta el billete otros se lo llevaran, por madrugar quien esta mas cerca al fogon, pilas empresarios, Colombia es grande y sudamerica tambien, asi que parenle bolas, ya que de nada nos sirve ser tan talentosos si no nos ven primero, pero que nos vean con bombos y platillos, me refiero en horario AAA, no conformarnos con ver nuestras producciones a las cuatro o cinco de la tarde hora local,(el caso de novelas Colombianas en Telefutura) donde no nos ve ni Mandrake, avispense porfa, el horario para nuestras producciones, en Colombia o en Estados Unidos debe ser en la franja de las 8 pm en adelante, eso si es Vitrinazo.

    Un abrazo y espero que no tomen a mal mi comentario, es solo que me gusta que se haga justicia y no dudo un instante, lo que Colombia hace, es Lo mejor de lo mejor.

  14. marisol romero dice:

    ola marisol te deseo exito en tu vida me encanta el papel que haces en amas de casas desesperada

  15. el jardinero esta re bueno

  16. ya vieron que amas de casa es fea orrible univison esta bajando dicen que ahora que telemundo esta con televisa , telemundo va a hacer novelas con televisa y la proximasera dicen , Como duele tu amor, que se va a transmitir en horario de la tarde en televisa y en telemundo en la noche con ana layeska

  17. Felicidades Marisol, eres la ecuatoriana mas que mas lejos ha llegado con la actuacion, he visto que has pasado por algunas compañias de la industria televisiva. Congratulations

  18. anguie dice:

    hoyga ustedes si son incumplidos com las novelas no sean asi cuando van a volver a precentar amas de casas desesperadas era una novela chebre incumplidos

  19. anguie dice:

    imcumplisosssssssssssssssssssssssssssssssssss
    voy a publicar esto por to internet para que pierdan televidencia y no vean mas sus programas

  20. anguie dice:

    imcunplidos

  21. QUISIERA SABER CUANDO SE ESTRENA AMAS DESESPERADAS YO ME LA VEIA PERO LA QUITARON SIN AVISAR QUISIERA SABER PORQ NO PONEN LA NOVELA 2MUJERES Y UN CAMINO OTRA VEZ ESA NOVELA ERA MUY BUENA Y PORQ QUITARON LA ROSA DE GUADALUPE Y EL PENULTIMO BESO ESOS PROGRMAS SON MEJORES Q ESAS NOVELA PANDILLAS GUERRA Y PAZ ESO ES PURA VIOLENCIA GRACIAS ESPERO ME CONTESTEN

  22. no ps la novela si super pero no una cagada digieron q 2° temporada y pura lora jejeej cuando sacan la 2 temporada es enserio

  23. que hp tiempo perdido han repetido la primera temporada como 2 ceses no enserio vuélvanse serios incumplidos de mier.. ja ja ok no importa ahora hay unas novelas muy vacanas y ps toca disfrutarlas ojala siii cumplan con A CORAZÓN AVIERTO que esa si dio mucho renting en la televisión colombiana la pola también esta super buena AMOR EN CUSTODIA a(hp) que novela tan buena HA HA HA solo desia je je je ok espero que sigan trayéndonos novelas tan vacanas y tan divertidas ha ha ha asi como amor en custodia je je je no me la pierdo ja ja los quiero asi no os conozca je je los quieroooo mucho y asi no este en Colombia sino en canada toronto nunk me pierdo las novelas por internet o por tv Colombia superrr xD hahaha

Speak Your Mind