Amas de casa desesperadas por Univisión

071101_adcd_protas_3.jpg

Parece que se han propuesto que cada país latino tenga su versión de “Amas de casa desesperadas”, primero fueron los argentinos, luego Colombia en coproducción con Ecuador y ahora Univisión hará su propia versión con un reparto con actores y actrices de distintas nacionalidades. Es de lo más curioso.

La mexicana Lucía Méndez (Tú o nadie) interpretará a Alicia Arizméndi, la equivalente a Mary Alice Young de la versión original. En el papel de Susana Martínez (Susan Mayer) estará la venezolana Scarlet Ortiz (Secreto de amor). La mexicana Ana Serradilla (Cuando seas mía) será Gabriela Solís, en tanto que la colombiana Lorna Paz (Yo soy Betty la fea) protagonizará a Leonor Guerrero (Lynette Scavo), la mexicana Julieta Rosen (Mi vida eres tú) hará de Regina Sotomayor (Bree Van de Kamp) y la venezolana Gabriela Vergara (La mujer en el espejo) será Roxana Guzmán (Edie Britt).

Entre los hombres de la Calle Manzanares se encontrarán el peruano Diego Ramos (El refugio), quien interpretará a Miguel Santini (Mike Delfino). El también peruano Bernie Paz (Todo sobre Camila) será el esposo de Gabriela, Carlos Solís, y su compatriota Diego Bertie (Cosas del amor) ha sido escogido para interpretar a Antonio Guerrero (Tom Scavo).

El mexicano Riccardo Dalmacci (Prisionera) hará el papel de Roberto Sotomayor (Rex Van De Kamp) y el también mexicano Leonardo Daniel (Rebeca) será Pablo Arizméndi (Paul Young). Finalmente, el argentino Ezequiel Stremiz interpretará al jardinero Pedro Linares (John Rowland).

Como veis hay actores de diversas nacionalidades, y ahora cada uno que elija la versión que más guste. Personalmente, creo que los actores les gusta trabajar en estas producciones porque al ser series de capítulos semanales y no diarios las grabaciones son menos duras. Supongo que también algunos de los actores como Diego Bertie que compagina cine y teatro le resulte más cómodo que si protagoniza una telenovela.

Otra cosa curiosa que en las otras versiones las protagonistas visten de blanco y en esta damos la nota vestidas de rojo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Estoy super contenta xq en esta nueva versiòn saldra Ezequiel Stremiz a el cual tengo muchisimo aprecio y Diego Ramos q no se queda atras a pesar d q a el no hems tenido la oportunidad d conocer, Eze t extrañamos demasiado aca en Venezuela en RCTV, ya no es lo mismo xq no t vemos .. y Diego lo haras muy bien eres super exitoso Diego Y Ezequiel los adorams .. ! Eze nunca ns olvids son las chiks q siempre t esperaban fuera dl canal esperams verte este año q viene besos y abrazos!

  2. andrea dice:

    Diego Ramos es argentino, no peruano. =)

  3. Exacto Andrea .. no entiendo como personas q redactan articulos como el de esta pag no conocen bien la natalidad de los actores Diego Ramos es Argentino al igual q Ezequiel Stremiz ok .. y no es el unico articulo q he leido asi sinceramentehe leido 5 dnd las personas tienen esos errores!

  4. veronica dice:

    en su primer capitulo a mis hijas y a mi nos encanto, esta buenisima creo que ya mereciamos algo asi ya que la tele siempre tiene cosas aburridas y novelas repetidas con diferente titulo pero la trama siempre es la misma espero que esta asi como comenso termine de buena jajajja

  5. Hola! Alguien sabe como ver capítulos de amas de casa desesperadas por internet,le sagradezco la respuesta. saludos.

  6. Zulema Mengoa dice:

    Felicidades por esta nueva historia esta muy buena es por eso que el dia de ayer espere con muchas ancias el segundo capitulo el cual no pude mirarlo por que la transmision de univision se corto, por mucha mala suerte siempre ocurre cuando hay un final oh algo asi tan importante como un segundo capitulo de una serie ….por que son los problemas????? yo vivo en el estado de Utha en Ogden oh tal vez ustedes puden ayudarme a ver el segundo capitulo por favor gracias

  7. estebitan dice:

    hola…. soy esteban soy de colombia vivo en bogota … mi comentario es que estoy muy saisfecho de que la cadena univision cuente con la talentosa actriz lorna paz colombiana la serie me gusto mucho tanto las versiones de colombia ecuador brasil y argentina espectacular que belleza que verraqueran me gusto esa histora jajaja que lindura estoy muy orgulloso x esta serie y me gusto que latinoamerica tambien tuvieran su amas de casa desesperadas jajaja

  8. MARICEL dice:

    BUENO EL TALENTO Y LA BELLEZA PERUANA SIEMPRE PRESENTE Y QUE MEJORES REPRESENTANTES QUE DIEGO BERTIE Y BERNIE PAZ, PARA QUE QUEREMOS MAS. OJALA QUE ESTA SERIE DE UNIVISION QUE DESDE YA ES UN EXITO, LLEGUE AL PERU, DE HECHO QUE NO ME LO PERDERIA.

  9. solangel mayea dice:

    me gusta mucho la serie,muy buen nivel de actuacion,en fin espectacular

  10. CECILIA dice:

    no me gusto el final pork fue una basura enpeso bien y fue a terminae mal los de univision no aben nada pliz agan una cosa buena no mala

  11. particularmente me gusta mucho esta version nueva por que me la en cuentro super divertida, entretenida, tiene suspenso, romanceect es una trama completa en todo el sentido de la palabra. me gusta mucho esta nueva version

  12. quisiera poder encontrar el final de amas de casa desesperadas en el q salen lucia mendez, scarlett ortiz, gabriela vargara, etc. ya q en puerto rico se acabo y no lo pude ver… si alguien sabe donde lo puedo ver favor enviarme un e-mail gracias…

  13. evana dice:

    Dado que la tecnología avanza día a día, me parece incomprensible que por la web de univision solo se puedan ver los capitulos en Estados Unidos y Puerto Rico, que es lo que indica cuando le das al play.
    ¿Podrían ampliar la cobertura? Yo vivo en España y no tengo forma de ver la serie ,…
    Un saludo,

  14. En efecto, esta serie es excelente… y podemos disfrutar de maravillosas actuaciones de venezolanas y latinas exitosas…
    Si deseas disfrutar de más galerías de la bellísima Gabriela Vergara entra a:

    http://www.dskrgas.com/gabriela-vergara-una-sensual-y-provocativa-ama-de-casa/

    http://www.dskrgas.com/gabriela-vergara/

    http://www.dskrgas.com/gabriela-vergara-sensual-provocativa-unica-galeria/

  15. bernice elizabeth orduña hernandez dice:

    lo mejor de la telewvision deverian volver a pasarlo en la tv

Speak Your Mind