“Amar y Temer” sigue encantando al Medio Oriente

A partir de este 30 de julio, la audiencia de Farsi 1 que emite desde Emiratos Árabes podrá conocer la impactante historia de Amar y Temer, telenovela producida por Caracol TV en asocio con Sony Pictures y distribuida por Caracol Tv Internacional, en horario de las 8 de la noche.

Protagonizada por Diana Hoyos, Salvador del Solar y Nicolás Montero, y ambientada en los años cincuenta de Colombia, esta producción cuenta la vida de una mujer que debe esconderse e incluso hacerse pasar por hombre, para poder emanciparse, estudiar y librar una batalla real por los derechos de las mujeres en una época eminentemente dominada por la figura masculina. Alicia Aragón es el personaje principal que fingirá su propio suicidio con tal de escapar de las cadenas de su esposo, un líder tirano y despiadado. La joven mujer en su travesía conoce a Simón, un boxeador retirado, quien se convierte en el amor de su vida.

Esta realización ha llegado a las pantallas de Argelia, Bahrein, Egipto, Irak, Irán, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Reino de Arabia Saudita, Sudán, Siria, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, entre otros, y en esta ocasión llega a Farsi 1, medio que ha estrenado las mejores producciones de Caracol Tv Internacional desde 2009, y en su listado de lanzamientos colombianos cuenta con títulos como El Cartel 1, Muñoz vale x 2, El Cartel 2 y Vecinos.

Fill out my online form.

Comments

  1. Silvia dice:

    Esta novela fue una verdadera delicia. Nunca podré olvidar al mejor villano jamás antes visto. Pascual Ordoñez, interpretado por ese súper actorazo Nicolas Montero…OMG sublime!!!!!!
    Saludos desde Costa Rica.

Speak Your Mind