“Amar y temer” llegó a Ecuador

Desde el pasado lunes 14 de mayo en Guayaquil y desde el próximo 21 del mismo mes en Quito, Amar y temer llega a Ecuador a través de Teleamazonas, a las 11 de la noche y con una frecuencia de lunes a viernes.

La teleaudiencia ecuatoriana podrá disfrutar de este título producido por Caracol Televisión en asocio con Sony Pictures y distribuido por Caracol TV Internacional, que revive una historia de época con los momentos más álgidos de los años cincuenta en Colombia, al tiempo que desarrolla un fantástico romance con el suspenso y la intriga como protagonistas.

Con los papeles estelares de Diana Hoyos, Salvador del Solar y Nicolás Montero, Amar y temer desarrolla la historia de Alicia Aragón Benítez, una mujer que finge su suicidio para escapar de su esposo, Pascual Ordóñez, líder conservador del pueblo y jefe despiadado de los “Chulavitas”. La joven viaja a Bogotá disfrazada de hombre y estudia Derecho, convirtiéndose en líder de las luchas femeninas. En esta arriesgada travesía conoce el verdadero amor con Simón Oviedo, un boxeador que accidentalmente mató a su mejor amigo y quien había renunciado al boxeo hasta que conoce a Alberto, su amigo y a Magdalena, de quien se enamora, sin sospechar que ambos son en realidad la misma persona. Pero todo se amarga cuando Pascual Ordóñez descubre que su esposa está viva.

Producida totalmente en calidad de alta definición (HD), esta realización ha llegado a las pantallas de Argelia, Bahrein, Egipto, Irak, Irán, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Reino de Arabia Saudita, Sudán, Siria, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Chad, Yibuti, Etiopía, Eritrea, Mauritania y Somalia.

Fill out my online form.

Speak Your Mind