“Amar en tiempos revueltos” no seguirá en TVE

El clásico de la televisión española Amar en tiempos revueltos, producido por Diagonal TV, ya no regresará a TVE luego de finalizar la emisión de su séptima temporada.

Está previsto que la serie regrese a la televisora con nuevos capítulos grabados aún por emitir, luego de su interrupción por ajustes presupuestarios impuestos por el gobierno local a TVE.

Joan Bas, socio fundador de Diagonal TV, habría confirmado a un programa de la Cadena SER que ya no se producirán más temporadas de Amar en tiempos revueltos para La 1 de TVE. “Hemos terminado el proceso… Se acabó el contrato de la séptima temporada, grabamos todos los episodios y como no había respuesta… decidimos no grabar y hemos tenido que abrirnos hacia otros proyectos”.

Sin embargo, Bas habría señalado estar negociando la realización de un spin-off de la producción para Antena 3, dando así continuidad a la serie. “Se está estudiando un spin-off’ sobre Amar en tiempos revueltos, aunque no está cerrado, es un noviazgo de momento muy alentador, pero es un noviazgo”.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mayte s dice:

    Si en lugar de Antena 3, se ponen de acuerdo con Tele5, seguro que baten records de permanencia, aunque ya la serie no se parezca en nada a su origen.

Speak Your Mind