“Amar en tiempos revueltos” dice adiós

El próximo jueves, la serie Amar en tiempos revueltos dice adiós a su audiencia a través de La 1 de TVE, cerrando así su séptima temporada.

De acuerdo a TVE, el presente ciclo cierra con una media de audiencia del 21,3 por ciento de cuota de pantalla y más de 2,7 millones de espectadores diarios.

La 1 ofrecerá este jueves una doble entrega: el capítulo habitual de la sobremesa a las 4:25 p.m., y a las 10:30 p.m., el desenlace de la serie.

Cuatro especiales en horario de máxima audiencia, varios libros, un premio Ondas a la mejor serie, cuatro premios TP en esa categoría, y dos galardones de la Academia de la Televisión, son algunos de los reconocimientos que ha recibido la ficción, dirigida por Eduardo Casanova.

Uno de los grandes atractivos ha residido en el elenco de actores que ha participado en ella, como Emilio Gutiérrez Caba, Pilar Bardem, Rodolfo Sancho, Ana Turpin, Antonio Valero, Inma Cuesta, Lola Marceli, Pastora Vega, Ana Otero, y muchos otros, se sumaron a esta producción.

A partir de noviembre, la serie seguirá con sus grabaciones, pero para seguir con emisiones a partir del próximo año en Antena 3.

Fill out my online form.

Speak Your Mind