“Amar de nuevo” estrenada en Ecuador

Amar de nuevo - Ecuador

Amar de nuevo, la nueva producción distribuida por Telemundo Internacional, se estrenó el martes 29 en Ecuador por el Canal Ecuavisa, en la franja de las 8:45pm.

Protagonizada por Patricia Garza y Eduardo Rodríguez con la participación especial del actor infantil Alejandro Felipe (Frijolito), personaje que lo hizo famoso en el 2005 en la novela “Amarte así, Frijolito y la legendaria actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida por su inolvidable papel como ‘La chilindrina’ .

Esta producción de Promofilm US fue escrita por Enrique Torres, autor destacado por novelas como Amarte así, Frijolito; Celeste, Antonella y Muñeca brava, entre otras; y grabada en los estudios Argos en México y en locaciones originales de Cuernavaca.

En Amar de nuevo Verónica y Román han perdido a sus seres amados, así como el deseo de volver a amar. El esposo de Verónica murió tras un terrible accidente que la dejó a ella en estado de coma y en el que murió Frijolito, el mejor amigo de su hijo Palito.
Mientras ella permanecía en coma, Palito oraba todos los días por su recuperación, y sus oraciones fueron escuchadas. Despertó milagrosamente gracias al ángel de Frijolito, ayudando a su buen amigo a recuperar a su madre para ganarse sus alas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind