“Amar de nuevo” debutó en Costa Rica

amar de nuevo

Telemundo Internacional informó que Amar de nuevo debutó en Costa Rica por el Canal Teletica en el horario de 11:30 a.m.

Amar de nuevo es una producción de Promofilm US, grabada en los estudios Argos en México y en locaciones originales de Cuernavaca. Es protagonizada por la actriz mexicana Patricia Garza.

Verónica y Román han perdido a sus seres amados, así como el deseo de volver a amar. El esposo de Verónica murió tras un terrible accidente que a ella le dejó en estado de coma y en el que murió Frijolito, el mejor amigo de su hijo Palito. Mientras ella permanecía en coma, Palito oraba todos los días por su recuperación, y sus oraciones fueron escuchadas. Despertó milagrosamente gracias al ángel de Frijolito, enviado por “el Jefe”, para ganar sus alas ayudando a su buen amigo a recuperar a su madre.

La principal tarea de este ángel será encontrar un nuevo padre para Palito. Román, viudo y padre de tres hijos, es su principal candidato, y aunque como Verónica, cree firmemente que el amor nunca volverá a su vida, gracias a una ayuda especial, aprenderá que es posible amar de nuevo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind