Alma y Esto es lo que soy las preferidas para ganar los premios OYE 2008

350fonseca

Creo que es la primera vez que nos ocurre que a la hora de cerrar una encuesta haya dos nominadas empatadas. Esta vez ha sucedido ( siempre hay una primera vez para todo) y las canciones de las telenovelas Alma de Hierro y Las tontas no van al cielo han quedado empatadas con 39 puntos cada una, por lo tanto son las canciones que el público quisiera que ganaran los premios Oye. En tercer lugar con 22 puntos “Para siempre” de la telenovela Fuego en la sangre.

Así que esperaremos al 26 de noviembre a ver si nuestro público ha coincidido con el veredicto del jurado.

Esta semana seguimos con una encuesta basada en unos premios, en esta ocación las cuatro finalistas a la categoría de telenovela de los premios Emmy Internacional. Como ya os hablamos en su día es la primera vez que los premios Emmy ( que premian lo mejor de la televisión) incluyen esta categoría.

Las candidatas son:

One Night of Love – (Одна ночь любви) Rusia (AMEDIA)

Telenovela de época protagonizada por Svetlana Ivanova y Alexander Kontastinov, que narra las desventuras de Shasha de 18 años que ve como su padre pierde toda la fortuna de su madre fallecida, en el juego. Afortunadamente la herencia irá a parar en manos del joven Michael.

Lastima que no dominemos el ruso, pero las imágenes que hemos podido ver en youtube se ve una telenovela exquisita en detalles y con muuuucho amor. Preciosas las imagenes que os dejamos.

LaLola – Argentina (Dori Media / Underground)

Una de las dos telenovelas latinas nominadas, y que podría ser todo un acontecimiento que recogiera el premio. La historia de Lalo Padilla, un publicista mujeriego que después de un embrujo por su ultima relación despechada amanece convertido en Lola. La telenovela ha dado la vuelta al mundo cosechando grandes éxitos tanto en su formato original como sus versiones en los diferentes paises como Chile y España. Protagonizada por Carla Peterson y Luciana Castro.

Tropical Paradise (Paraíso Tropical) – Brasil (TV Globo)

Segunda telenovela latina. No podría ser de diferente manera pero en la primera edición tenía que aparecer una telenovela de Brasil como unos d elos mayores productores de telenovelas. Protagonizada por Flavio Consençao y Alessandra Negrini. Cosechó un gran éxito en su país obteniendo records de audiencia para el final de la telenovela.

The Invasion Igtiyah – Jordan (Arab Telemedia Productions)

Hemos hecho el esfuerzo de encontrar noticias sobre esta telenovela pero la traducción de la telenovela no nos ha facilitado encontrar ninguna reseña sobre la telenovela, que suponemos será de gran calidad. Podéis visitar la pagina de la productora, y si alguien sabe arabe y nos puede hechar una manito os lo agraderemos para saber algo más de la novela.

Telenovelas de gran calidad, y que marcaran un antes y después en la historia de las telenovelas. Los resultados el 24 de noviembre.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me empieza mosquear eso de descubrir novelas que se ven muy chulas con galanzotes que quitan el hipo y saber que en nuestro querido pas nos las van a pasar ni por asomo.

    Esta rusa tiene mas escenas de cama que cualquiera mexicana … de estas tienen que pasar más.

    De la jordan no teeeeeeeengo ni chufa … pero he estado mirando por ahi y hay una ctor que nos e donde sale si en esta o en otra moreno de ojos negros que vamos … no os cuento que le hago si me lo encuentro por el camino … yo por el momento voy a invetigar sobre el Konstantinov ese que me gusto bastante.

    Por cierto el Fabio Assunçao este tambien esta pa’ mojar pan …. por dios

Speak Your Mind