“Alma indomable” arrancó emisiones en México

Alma indomable, telenovela del catálogo de Venevision International, inició emisiones en México este lunes 6 a las 11:30am por Canal TVC.

Este estreno “representa el retorno de nuestra programación a esta importante pantalla de México” enfatizó Manuel Pérez, VP y director de Finanzas de Venevision International. “Estamos seguros que esta novela será de gran aceptación no sólo por su calidad de producción y libreto, sino también porque el elenco es representativo del gran talento artístico que se cultiva en el país azteca”.

Alma indomable es una realización de Venevision Productions protagonizada por Scarlet Ortiz y José Ángel Llamas. Ha sido grabada en las cercanías de la ciudad de Miami y presenta escenas de exteriores con mucho colorido, vegetación, campos naturales, animales campestres, playas, paisajes pintorescos y mansiones majestuosas.

La novela se ha emitido con éxito en Armenia, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Colombia, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Estonia, Guatemala, Honduras, Lituania, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Turquía, EE UU y Venezuela.

Fill out my online form.

Speak Your Mind