Alma de hierro, tercera canción finalista a mejor canción 2008

Ya tenemos otra canción más para la mejor canción de 2008, Alma de Hierro de la telenovela con el mismo título interpretada por Fonseca. Esta canción ya fue la preferida por el publico para que sea la ganadora en los premios Oye 2008. La canción quedó en primer lugar con 30 puntos, muy cerquita quedó Palabras del corazón de Francisco de Vita de la telenovela Torrente, y en tercer lugar ya más distanciada con 8 puntos la canción Renaceré interpretada por David Bolzoni para la telenovela argentina “Vidas robadas”.

Vamos a seguir buscando más canciones finalistas y para esta semana las candidatas son:

“Aún te amo” Grupo Néctar (La Pre)

“La Dama de Triya” (La Dama de Troya)

“Solamente tú” Rommel Rodríguez (La Trepadora)

“Agua da boca” (Agua da boca)

“Redescobrir” Elis Regina (Ciranda da pedra)

Fill out my online form.

Comments

  1. Bueno, no vale que para opinar nos pongais 40″ de una canción y 4´de otra.

    Pero como me imagino que no es culpa vuestra, voy a dar mi opinión.

    1ª canción, seguramente las que no hayan cumplido 20 me van a morder, pero es que sólo verlo, me ha producido un crujido, sinceramente no he prestado atención a la letra, imposible, con un cantante que “canta” con retortijones, es imposible.

    2ª 40″ son insuficientes, pero ven ahí me dan donde me duele, y es que el arpa, paracas y cuatro, me pierde.

    3ª Ya el nombrecito del cantante, es que se las trae mira que ponerle el nombre de “El zorro del desierto”, menos mal que dentro de los alemanes de la 2ª guerra, éste se opuso a Hitler, pero áun y todo…. ¡qué pena de novela, con tan buenos secundarios, elegir a Norkis para prota., también tiene algo de arpa, pero va a ser que no.

    4ª 52″, poco tiempo, y ya voté a otra por la música brasilera.

    5ª “Ciranda da pedra” e “escondiendo a mano”. No además, la coreografía es de una ñoñez, que no se puede aguantar, si ya sé, se vota la música, pero es que no puedo oirla mientras mi río.

    Así que mi voto es para La dama de Troya.

  2. buena tv

Speak Your Mind