“Alma de Hierro” se lanze en DVD

Televisa y Vivendi Home Entertainment lanza en DVD a partir del 9 de noviembre la telenovela “Alma de Hierro” que marca el regreso a las telenovelas de la tan querida actriz Adamari López.

Con un toque de comedia y drama, varias nominaciones al tan codiciando Premio TV y Novelas 2009, “Alma de Hierro” es una de las novelas más vistas en Centro y Sudamérica.

“Alma de Hierro” trata de la vida cotidiana de los Hierro. Una familia muy querida que ha logrado mantener una buena posición gracias al esfuerzo y dedicación del patriarca del grupo. Sin embargo el amor no es suficiente para perdonar errores del pasado. Errores que han creado un alma de hierro en algunos de los miembros de esta familia.

La telenovela cuenta con las actuaciones de Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Jorge Poza, Adamari López, Zuria Vega, Adrián Uribe, Rafael Inclán, Martha Julia, Alberto Estrella, entre otros grandes actores.

Esta telenovela hizo historia en Premios TV y Novelas 2009 por ser la más galardonada de la noche llevándose los premios a las siguientes categorías: mejor actor co-estelar, relevación masculina del año y revelación femenina del año, entre otras.

Fill out my online form.

Speak Your Mind