Alguien va a morir en “Botineras”

Botineras - Alguien va a morir

Laura (Romina Gaetani) va ser descubierta por Román (Alejo Ortiz) , el secuaz de Nino (Gonzalo Valenzuela) quien la pondrá en la peor de las encrucijadas: no sólo podrá quedar expuesta frente a Tato (Damián De Santo) y los suyos, sino a su gran amor, Chiqui (Pablo Cabre) quien podria descubrir su doble vida.

Por otra parte, la investigacion por la muerte de Giselle (Florencia Peña) se va a poner cada vez más confusa. Porque Salgado (Pablo Rago) sigue de cerca a Lalo (Ezequiel Castaño), pero el investigador no descartará otras posibilidades.

Laura cree que entre Tato y Nino está el asesino, sin embargo, no todo cierra, y empieza a tejer la hipótesis de otro posible sospechoso.
Marga (Isabel Macedo) tiene pruebas de la relacion clandestina entre Mia y Chiqui y no aceptará en su estado de embarazo que su marido le sea infiel delante de todo el mundo, y Chiqui tiene su energía puesta en volver a jugar al futbol.

Por su parte Rivero (Christian Sancho) ya no puede ocultar su amor por Lalo (Castaño) y su mujer , Lili ( Guillermina Valdez) esta a punto de descubrirlos. Mientras todo esto sucede alguien mas va a morir.

Fill out my online form.

Speak Your Mind