“Alguien que me quiera” cambia de horario

Alguien que me quiera cambia horario

“Alguien que me quiera” cambia de horario Y adapta su contenido y sus personajes.

Un vuelco importante tendrá desde el lunes 3 de mayo la telenovela de El Trece “Alguien que me quiera”. Por un lado, habrá un cambio de horario, que convertirá a este producto, hasta ahora del horario central, en una tira “de la tarde”: ese día pasará a emitirse a las 19 hs, compeitrá con “Casi ángeles”, la tira juvenil de Cris Morena que ya está en su cuarta temporada por Telefe.

Así las cosas, algunas situaciones de la trama van tomando mayor fuerza, las que tiene que ver con los personajes jóvenes y sus problemáticas..

Teo (Ludovico Di Santo), el hijo hasta ahora “perfecto” de Susú Pecoraro y Gerardo Romano, empezó a consumir anfetaminas y cada día está más dependiente. Y otra línea bien dramática se instaló por el lado de las hermanas Bianca y Lola (Luisana Lopilato y Calu Rivero, respectivamente), las hijas de Osvaldo Laport que se enamoraron del mismo muchacho: Renzo (Marco Antonio Caponi). El embarazo (no buscado, claro) de una de las dos pondrá la relación familiar al rojo vivo.

Fill out my online form.

Comments

  1. estoy muy sorprendida primero no me gusta para nada ahora primero estaba re copada la pareja de renzo y bianca me parece que estaba atrapando me parecio desafortunado el giro que le dieron a la relacion ME ABURRE encima le pusieron un vago horrible a la lopilato me parece que hasta asco le da cuando la besa la verdad que esta horrible la novela salvo pepa la unica que hace cosas diferentes,,,,,bye esta mejor casi angeles….

Speak Your Mind