Algo para recordar: lo nuevo de Underground

Nueva producción de Underground. Por el momento lo que nos presenta Uderground es bastante refrescante y dentro de la corriente de novela actual respetando ingredientes tradicionales. Parece fácil verdad, pues para nada lo es.

Sebastián Ortega de Underground comentó para Produ.com esta semana que ya preparan el piloto de lo que sera la nueva ficción para el 2011. El trailer será presentado en Cannes en la feria Mipcom.

La nueva tira llevará por título Algo para recordar y estará protagonizada por Carla Peterson ( Los exitosos Pells) y Leonardo Sbaraglia. Según el director general de Underground la telenovela es una historia compleja que tiene que ver con un viaje en el tiempo. También comento que será un producto con un ADN muy similar a Lalola y Los exitosos Pells, dos ficciones que tuvieron reconocimiento a nivel local e internacional.

Suena bien esta nueva propuesta aunque sepamos poco de ella puesto que sus anteriores producciones han sido buenas telenovelas. La pareja protagonista también da buena vibra. Carla Peterson es ya como la musa de Underground y después del paréntesis que ha hecho en telenovelas se agradece volverla a ver de nuevo. El que nos sorprende es Sbaraglia puesto que el actor argentino es poco prolijo verlo en telenovelas y puede ser una buena opción.

Habrá que esperar a ver los primeros promocionales pero esta ya la ponemos en la lista de que ver en 2011.

Fill out my online form.

Comments

  1. si es del mismo “troup” de los pells y lalola claro que la vere

  2. Marianella dice:

    Como no verla, si esta Carla y encima de los mismos que hicieron Lalola y Los Exitosos Pells! Me dejaron muy intrigada con eso del viaje en el tiempo. Que pena, habra que esperar hasta 2011…

Speak Your Mind