Algo de mí nueva producción de Televisa

Cuanta tela en esta noticia tan breve. Leo en Starmedia Televisa esta preparando la versión de una telenovela coreana, Amándote mil veces. ¿Se les acabaron las ideas latinas?. La producción será a cargo de Giselle González y por el momento el título es el tentativo de Algo de mí.

Voy a pedir ayuda a las compañeras de asia.todonv.com para que nos asesoren que puede resultar de esta fusión. Miedo me da y más si resulta que la trama es sobre vientre de alquileres pero que la quieren fusionar con una historia original de la escritora Aida Guajardo. Ay, ay, ay.

Parece que ya tienen protagonista Esmeralda Pimentel, que aunque ahora este en De que te quiero te quiero su personaje tiene los días contados (mejor porque es una pesada fastidiosa) así que ya se podrá poner de lleno en ese papel. Seguiremos informando.

Fill out my online form.

Comments

  1. Al ver el título creí que la que iba a escribir para Televisa eras tú. Ya estaba yo pensando que como a la de 50 sombras de Grey, a ti te habían comprado la historia.

    ¡Como no iban los mejicanos a agarrar la historia más makjang de todas las makjang para refritarla ellos! Si es que de lo makjang que es, parece mejicana. jejeje. La historia es de una pareja estéril, y la suegra que le dice a la nuera que considere (la obliga/’considerar’ es un eufemismo confusiano) alquilar un vientre sin decirle ni media a su hijo…las cosas se complican cuando el vientre se enamora del cuñadito de la esposa/hermano del que está en babia. Así que pues, ya tienen veta nueva.

  2. Gracias por la informacion, me gusta Esmeralda Pimentel es muy linda y parece que es buena actriz. Al menos, la he visto en “Cachito del cielo” y me ha gustado su interpretación y la transformación de su personaje.

    Estaremos pendientes por más novedades de este nuevo proyecto. 🙂

    Saludos,

    Renzo

  3. Mariana de Torres dice:

    Se rumora que el “cuñadito de la esposa/hermano” sera Mark Tacher. Espero que de ser verdad esta vez Tacher sea bien dirigido, en sus dos últimas novelas estuvo muy sobreactuado. Esmeralda Pimentel y Mark Tacher ya trabajaron juntos en Verano de Amor y en Abismo de Pasión.

    • Que flojera!! Parece que SI es el tontin, tontin de Mark Tacher el que protagonizara este melodrama.Y coincido con Mariana de Torres, no solamente es sobreactuado. sino que sus ‘morisquetas’, como cerraditas de ojos, boquitas, aleteaditas de brazos, etc., es lo ‘mejor’ que el senor Tacher sabe hacer. Definitivamente lo UNICO bueno que ha hecho es Francisco/Emiliano en la inolvidable novela Colombiana ‘ La Hija del Maricahi’. Pero se debio a la maginifica historia, excelente direccion maravilloso elenco, gran protagonista ( Carolina Ramirez) , etc. NO SOLAMENTE A MARK TACHER. Es un conjunto de muchos factores.

      Mientras Tacher no deje sus vicios de actuacion, carantonas y babosadas, y se prepare mejor para este rol y no solmente crea que ser BONITO (como le dicen sus adoradoras de La Manada, ja,ja.ja) y aparecer bien vestidito, seguira siendo un PESIMO Y REPETITIVO ACTOR !!

      • De pésimo actor nada, MTacher es genial, si no lo dirigen bien no es su culpa y en Abismo de Pasión fue el mejor personaje porque el de David Zepeda a pesar de ser el protagónico estovo pésimo.

        • Mirta Cansseco dice:

          Entonces si DAVID ZEPEDA NO es un buen Actor, por que se gano DOS PREMIOS por “ABP”, El de People en Espanol; y el TVyNovelas, Mexico?? Aterricen en la famosa “Manada” (que estan actuando y ‘ pensando’) como “Manada”, que horror ! A Mark Tacher le falta “mucho pelo para el chongo’ en materia de actuacion. Si lo admiran tanto suguieranle, que en vez de andar diciendo tonterias en los medios de comunicacion cada vez que tiene oportunidad, se dedique a trabajar major sus personajes y, como dicen , deje atras los vicios de actuacion que tiene. La “bellezura’ es efimera, el talento No !

Speak Your Mind