Alfredo Anhert en Las muñecas de la mafía

Alfredo Anhert vuelve a la pantalla chica con un personaje en la nueva serie de Caracol Las muñecas de la mafía. Alfred, en telenovelas, lo pudimos ver como Charlie el amigo inseparable de Marcos en La mujer en el espejo y que hacía una simpática parezca con Luzmirella. Tambien participó en otras telenovelas de Telemundo como Amores de mercado. Pero quizás la interpretación que más nos gustó fue su personaje de Max de Sin Vergüenza el “ex” de Ivonne Montero (no se como a nadie se le ocurrió explotar más esta pareja). Esa serie tuvo mucho éxito y consiguió volvernos locos, porque en esa temporada recibimos más de 100 mensajes preguntando por las canciones que ilustraban esa telenovela.

Contactamos con el actor y muy amablemente nos habló de su nuevo personaje en Las muñecas de la Mafia

Alfredo nos contaba que se trata de un narcotraficante mexicano (Lucho, el mexicano) con el que se enrreda una de las actrices protagónicas. Es un personaje diferente a los a los otros personajes de telenovela, este es un personaje de carne y hueso, no es bueno o malo, simplemente un ser humano que que se ve metido en un trabajo y unas situaciones que se le salen de su control. También matizó que en respeto a la serie, la direccion, fue de cine, tanto de camaras como de actores es muy diferente a la realización de telenovelas

Tambien quisimos preguntarle que le parecía esta apertura a producciones más tipo que serie que las telenovelas de siempre a lo que nos comentó : “me parece muy bueno que cada vez haya mas series de television, pues hace el trabajo de un actor mas interesante y divertido, porque puedes vivir verdaderamente los personajes imaginarios que estas interpretando

Las muñecas de la mafia se emite cada día de lunes a viernes en Canal Caracol.

Fill out my online form.

Comments

  1. Esa cara me suena… ¿Este no es Ruben el asesino de Martín en ‘La Hija del Mariachi’?

  2. Maria Luisa dice:

    Sí, es él

  3. Ya me parecía a mí, pero como no salía en el artículo que hubiera trabajado en LHDM no estaba segura =)

  4. mayte s dice:

    En la foto ofrece un aspecto más de “macarrilla” que de “mafioso”, caso que esté vestido para el papel, porque como ese sea su gusto personal, ¡¡¡¡mi maaaaadreeeeeeee!!!

  5. Redaccion Todotnv dice:

    Hola tod@s

    Vamos a montar un concurso “Donde esta el gazapo del día”. Pues mis queridos lectores hemos tenido un pequeño lapsus y nos olvidamos de mencionar su papel en La hija del mariachi, y luego me acorde que tambien ha participado un Verano en Venecia actualmente en emisión. Entonamos el mea cupla.

    Mayte S, la foto que ilustra el artículo nos la cedió amablemente Alfredo y es una foto del rodaje de la serie donde encarna a Lucho el mexicano, es decir que quien siga esa serie lo verá con ese look.

    Bueno, nos vemos hasta el gazapo de mañana. Besos

  6. mayte s dice:

    Gracias redacción por la aclaración, no obstante y agradeciendo el detallazo del actor, ¿no creen que le puede producir una luxación de muñeca tanto el peruco, como la cadenita? Sin mencionar la camisita tan discreta y atadita hasta arriba…..

  7. Maripily dice:

    HOla Alfredo Anhert que te puedo decir, eres lo maximo que serie Las munecas de la Mafia …….. muy exitosa aqui donde vivo en la noches no reuniamos para comentar buenisima me encanto…….. Porfa …. escribe la segunda parte……………

    Mi opinion la mejores produciones en TV novelas son COLOMBIANAS

    saludossssssssssssssss

  8. William Palma dice:

    Yo quisiera saber como se llama el tema que ponen de fondo en algunas escenas de la telenovela las muñecas de la mafia donde se escuchar acordeones!!!

Speak Your Mind