Alex Gil recibe premio Mara Internacional 2011

Axel gil

El pasado jueves siete de abril se llevó a cabo la entrega de los Premios Mara Internacional 2011, en la ciudad de San Cristobal, Venezuela dentro del marco de los 450 años de fundación de esta ciudad.

La sede fue el Centro de Convenciones de Sambil, en el evento que duró más de seis horas, se reconocieron trayectorias de artistas y comunicadores tanto de la prensa, la radio y la televisión a nivel regional, nacional e internacional.

El show se inició con la participación de la Escuela de Danzas Córdoba, que ofreció una coreografía llena de colorido y que evocaron los bailes de la etnia Wayúu, en homenaje al Cacique Mara, que precisamente lleva el nombre de este premio que preside María Laya.
Copia_de_ALEX_GIL

Entre los galardonados de la noche estuvieron figuras colombianas como Alex Gil quien recibió el premio como “Mejor Actor de Reparto de Telenovela Extranjera” por “La Pola”, ante esto el actor comentó:

“Es una gran fortuna recibir un reconocimiento por parte de una organización tan consolidada como lo es la Organización Mara, me siento muy orgulloso que me hayan elegido para entregarme este galardón. Creo que es lo que hace falta en mi país tener más organizaciones e instituciones que reconozcan el talento de un actor”.

Alex Gil aprovechó para dar entrevistas a medios impresos, radiales y televisivos y expresó su agradecimiento con todos sus seguidores y seguidoras venezolanos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind