Alejandro Aguilar acumula triunfo tras triunfo

Alejandro Aguilar

El camaleónico actor colombiano Alejandro Aguilar se encuentra en la mejor etapa de su vida tanto personal como profesional, ésta última llena de muchos esfuerzos que han sido forjados durante el 2010 y sus frutos ya se han venido recolectando durante el primer trimestre del 2011.

Y es que no es para menos, el ibaguereño de apenas 28 años de edad, se ha esmerado en su trabajo como actor, director, productor y escritor de su obra de teatro “Casting” que ya tiene tres años en escena continua en territorio colombiano, así mismo acaba de estrenar una más de sus obras de teatro que lleva por título “Hay que quemar el Clóset”, que se presentará en CABARET hasta el mes de mayo.

En la pantalla gigante su nombre resaltará en los filmes “Falsos Positivos” (Dir. Colbert García), “El Páramo” (Dir. Jaime Osorio), y “180 Segundos” (Dir. Alexander Giraldo) en estas dos últimas interpretando el papel protagónico.

Su carrera en el cine continuará con su participación en “El Chamán” y “La Caravana de Gardel” posible a realizarse para el próximo verano, y para finales de año Aguilar estudia otro guión cinematográfico, “Los Acorralados” (Dir. Ron Jacobs, Guión Óscar Torres (Voces Inocentes), que se filmaría en la ciudad de México.

Aunado a esto, Alejandro Aguilar cuenta con su primer premio como Mejor Actor de Reparto en el Mediometraje “Entre tus manos” (Dir. Ron Jacobs), premiado en el festival de cine Los Angeles International Film Festival que se llevó a cabo en septiembre de 2010. Ha recibido dos nominaciones por su trabajo en la pantalla chica, la primera nominación es a los Premios Tv y Novelas Colombia 2011 como ‘Villano Favorito de Serie’ y en los Premios Mara Internacional de Venezuela 2011 como ‘Mejor Villano se Serie Extranjera’, ambas nominaciones por su personaje “El Cachi” en la serie “Rosario Tijeras”, que se celebrarán en Bogotá el 26 de marzo y en Venezuela el siete de abril respectivamente.

Fill out my online form.

Speak Your Mind