Alejandra Sandoval y Carlos Guillermo Haydón protagonistas de Salvador de mujeres

Hemos seguido bastante la evolución de esta historia original de Marcela Citterio que narrara la historia de un “gigoló”. En el mes de noviembre empezaran las grabaciones. Venevision Internacional sha hecho un acuerdo con Televideo para desarrollar la telenovela.

“Salvador de Mujeres” se producirá con un alto porcentaje de exteriores en locaciones naturales de Bogotá y la sabana. Ha sido concebida como un producto hecho en Colombia para atender el mercado nacional y distribuirse en más de 100 países.

Los protagonistas de la telenovela serán el venezolano Carlos Guillermo Haydón y la colombiana Alejandra Sandoval.

Carlos Guillermo esta apunto de estrenar su ultima novela Si me miran tus ojos. En esta última telenovela me recuerda a Mario Cimarro en el tema capilar aunque es mucho mejor actor. Como podéis observar en la fotografía que ilustra el artículo el actor fisicamente da el pego para el papel de gigoló, todo hay que decirlo.

A Alejandra Sandoval la hemos visto en varias telenovelas colombianas (Dora la celadora, Pura Sangre, Juegos Prohibidos) haciendo papeles más bien de jovencita con problemas o sin pero ha resuelto bastante bien su trabajo. Nos cae simpática. Creo será su primer protagonista pero puede dar la talla.

El elenco está conformado por destacadas figuras nacionales e internacionales. Cuenta con la actuación especial de la internacionalmente conocida Ruddy Rodriguez. En el reparto también figuran importantes actores colombianos como: Estefanía Borge, Morelia Zuleta, Gabriel Ochoa, Maleja Restrepo y con la participación especial de actores internacionales como: Franklin Virquez, Yul Bulkle, Orlando Miguel, Vicente Tepedino y Alberto Quintero

Fill out my online form.

Comments

  1. se les quiere mucho a carlos y ha alejandra….

  2. PAMELA dice:

    es una novela fantastica sobre todo en los protagonistas que hacen buena pareja el es un papacito y tiene una mirada muy sensual y linda ella es espectacular.
    me encanta

  3. y les deseo muchos exitos a alejandra y a gullermo son muy buenos principalmente el que es un amor y realmente lo quiero por todo tiene un cuerpazo realmente exitos

  4. hola guillermo quiero que sepas que eres mi actor favorito y el mas guapo en todo igual que alejandra de verdad son muy buenos y les deseo mucha surte

  5. holaaa!
    me encanta la novela salvador de mujeres!!
    ad+ el actor principal es hermoso!!
    mi amor luego.jaaaaaaaaa

  6. socorro q buena novela y aparte estas para chuparte los dedos

  7. DECANO1979@hotmail.co. dice:

    sddfgfdgg

  8. veronica dice:

    Hola te felicito por la excelente actuación en la telenovela Salvador de Mujeres,estas buenisimo como para comerte todito.Espero que tu proxima protagonización supere el exito que has tenido en Salvador de mujeres. Exitos.
    te quiero besosss

  9. ANA MARIA CÚNEO dice:

    no quiero herir a nadie pero sea de quien sea la novela tiene el sello Colombiano está muy buena y Rudy trabajando para algo con sello colombiano se luce mas.ejem. La Ex La historía buenisima y bastante original. El romance dela mamá de Salvador con Virgues lo máximo.Saludos desde Uruguay.sepan no soy colombiana.LA TELENOVELA DEBE SER FANTASIA PURA,EL REALISMO DEJARLO PARA LA VIDA DIARIA PERO LAS NOVELAS COLOMBIANAS TIENEN ESE TOQUE DE REALISMO QUE LAS HACE MÁS INTERESANTES.

  10. nicauri dice:

    me gusta mucho la novela me encataria canocerlos

  11. El actor es muy lindo de salvador de mujeres, pero es un pesimo actor el deve trabajar mas en eso se nota su mala actuacion

  12. Anónimo dice:

    si usted

Speak Your Mind