Aleida Núñez habla de “Cuando me enamoro”

Cuando me enamoro - Aleida N_CarlosDLaMota

Luego de la aceptación que ha tenido la historia que protagoniza Silvia Navarro y Juan Soler, “Cuando me enamoro”, la actriz Aleida Núñez quien da vida a “Alfonsina”, precisó que el éxito del melodrama radica en el trabajo conjunto que hacen tanto productores, escritores, actores, gente del staff.

El éxito de la novela es un complemento, parte de editores, directores, producción, actores; es un todo para que se conforme este éxito, comentó.

Señaló que ese trabajo se ha reflejado en el gusto del público que día a día los favorece aún más con su preferencia al colocarlos en cuanto a números de audiencia se refiere en los primeros lugares.

“Mi personaje es diferente a lo que hice en “Mañana es para siempre” con “Gardenia” incluso también tiene tintes diferentes a los que mostré en “La Fea más Bella” y eso está padre porque eso te enriquece y te hace crecer si haces lo mismo te vas encasillando”, refirió.

La actriz agregó que “Cuando me enamoro”, busca ser una novela familiar sin pasarse en ningún momento de tono, esto “creo que ha sido bien cuidado y bien medido” por el productor.

Fuente:GrupoFórmula

Fill out my online form.

Speak Your Mind