“Alborada” en Telefutura

alborada-telenovela

El martes pasado se estrenó en Telefutura Alborada, la famosa historia de época que fue emitida en el Canal de las Estrellas en México en el 2005, protagonizada por Lucero, Fernando Colunga, Daniela Romo, Arturo Peniche y Luis Roberto Guzmán, entre otros.

Alborada es recordada por haber sido una súper producción, de las más costosas hechas en México hasta ahora, que marcó el debut del gran tenor español Plácido Domingo como intérprete de un tema de telenovela con la canción del mismo nombre.

Alborada va en el horario de las 10PM/9C de lunes a viernes. La historia tiene lugar en el tiempo de la Colonia en América Latina, en la Nueva Granada de comienzos del siglo XIX, una época de injusticia y grandes diferencias sociales, cuando el pueblo vivía bajo el dominio de la nobleza, y todos, ricos y pobres, bajo la oscura sombra de la Inquisición.

Fuente: Terra

Fill out my online form.

Comments

  1. aracely aguiar dice:

    estupendo macnifico me encanto desde TAMPA FLORIDA

  2. La mejor novela que vi hasta ahora…. es mi favorita.

  3. marianela dice:

    Me encanto esta novela tremendo elenco ,tremendo artistasos.Con que gusto hicieron toda la produccion como si de verdad estuvieramos en esa epoca.La verdad Columga, Lucero, Arturo ,Daniela ESPECTACULARES.Y el personaje de Ernesto la Guardia hermoso.

  4. LA VI POR COLUNGA PORQUE A HOGAZA LA ODIO

  5. Lourdes dice:

    Alborada es para mí. Unas de las mejores como tambien Amor Real y Corazon Salvaje con Edhit González. Las novelas de epocas hacen que uno vuelva a vivir el romantisismo, los productores como Carla Estrada y Salvador Mejia deben seguir produciendo estas historias.

Speak Your Mind