“Al diablo con los guapos” refrito de “Muñeca Brava”

eugeniosiller370x270

Televisa sigue con su política de versionar ( o hacer refritos) telenovelas de otros países. Esta vez le toca al turno a la telenovela argentina “Muñeca Brava” protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro en 1998.

Eugenio Siller (en la foto, no me digáis que no tiene un aire a Gabriel Braga Nunes) será el protagonista. Alejandro un niño rico que se enamora de una chica humilde que entra a trabajar como sirvienta en su casa. La protagonista femenina es Allison Lozano y encaraná a Milagros.

Los dos actores ya los habíamos visto en telenovelas de corte juvenil a Eugenio Siller en “Código Postal” y Allisson Lozano en “Rebelde”

La nueva producción mexicana está acargo de Angelli Nesma se estranará el próximo 8 de octubre por El Canal de las estrellas.

Visitar la página de Al Diablo con los guapos

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    PARA REFRITO MUÑECA BRABA ALA POTAGONISTA SE VE MAS GRANDE DELO K SEGUN ES Y YO PREFIERO ALDIABLO CON LOS GUAPOS ES DE MEJOR CALIDAD

  2. eeQc4S ugipsksnkhay, [url=http://zjrkfhbawgjk.com/]zjrkfhbawgjk[/url], [link=http://caqtjregygut.com/]caqtjregygut[/link], http://kwxpibalhvsh.com/

  3. Anónimo dice:

    obvio al diablo con los guapos es la mejor si supieron adaptarla a mexico <3 rocky y vale <3

Speak Your Mind