“Al caer la noche” se estrena este sábado

AlCaerLaNocheAztecaAmer

América presenta este sábado 30 a las 10pm, el estreno de la serie de suspenso Al caer la noche.

Al caer la noche es una serie grabada en formato cinematográfico, utilizando recursos de cine como la fotografía y la dirección, en una impresionante producción realizada en locaciones y hecha con cámara Red One.

“En Azteca América seguimos rompiendo esquemas y Al caer la noche es una serie espectacular y de gran calidad, pues además de contar con historias estremecedoras, originales, está respaldada por una gran producción y reparto. Estamos muy contentos pues sin duda alguna es una producción llena de profesionalismo, dedicación y pasión” expresó Alberto Santini Lara, VP ejecutivo de Programación, Producción y Mercadotecnia de Azteca América.

A lo largo de 20 capítulos, la serie logra combinar un reparto de primer nivel como Juan Manuel Bernal, Pedro Sicard, Sergio Bonilla, Martín Altomaro, Alberto Guerra, Ángela Fuste, Víctor Hugo Martí, Elizabeth Cervantes, Kenia Gascón, María Rebeca, Guillermo Iván, Xavier Massimi, Alejandro Lukini, Gabriela Hazle, entre otros.

La serie está dirigida por Gabriel Govela, Samuel Sosa, Jorge Gutiérrez y Jorge Michel Grau. Fue escrita por Armando Gracia, José Ramón Menéndez y David Mascareño. Es una serie que presenta historias diferentes de personas ordinarias que estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado, en un mundo lleno de peligros que se hacen presentes cuando la mayoría duerme.

Fill out my online form.

Speak Your Mind