“Al caer la noche” se estrena en Febrero

Al Caer_La_Noche

Una nueva serie prepara TV Azteca, al estilo de “Mujeres Asesinas”, que estrenará Azteca 7, en el mes de febrero.

Al caer la noche constará de 24 episodios en su primera temporada, los que presentarán historias de personas que sobrepasan los límites de la vida diaria mientras luchan por sobrevivir en un mundo desconocido y peligroso.

Al caer la noche contará con la dirección de Gabriel Govela, Samuel Sosa, Jorge Gutiérrez y Jorge Michel Grau y sus autores son: Armando García, José Ramón Menéndez y David Mascareño.

A medida que un mundo de oscuridad cobra vida y el sol desaparece detrás del horizonte, cambian las reglas y también lo hacen las personas.

El suspenso acecha en cada esquina de Al Caer La Noche, un retrato escalofriante de universos diferentes. Conoce a un hombre al borde de ser injustamente linchado por una turba si no logra desentrañar una conspiración; o a un joven ejecutivo que pierde su camino en un vecindario siniestro que requerirá de sus mayores esfuerzos y energías para volver a casa a salvo.

Cada episodio de suspenso muestra un lado de la historia, aunque la verdadera trama aún espera por ser revelada, arrojando luz, de manera única, sobre la vida nocturna. Como ejemplo tenemos la historia de dos estudiantes universitarios que juegan “Paintball” callejero, y llegan a ser víctimas de un despiadado asesino; o la historia de ese hombre que despierta con amnesia en un hotel y se horroriza ante la escena de una mujer muerta en su habitación.

Al Caer La Noche lleva a sus espectadores hacia un callejón sin salida, al explorar las historias de personas comunes y corrientes que se encontraron en el lugar equivocado, en el momento equivocado… el momento en que el destino pone a prueba sus habilidades de supervivencia con cada situación, lo cual define los resultados.

Fuente:De telenovelas

Fill out my online form.

Speak Your Mind