“Al caer la noche” presenta TV Azteca

Al Caer_La_Noche

Luego del éxito obtenido con Drenaje profundo (Drowing city), TV Azteca lanza una nueva serie de suspenso: Al caer la noche (When nihgt falls), que será presentada a los compradores internacionales en Natpe 2011.

El debut de la nueva serie está previsto para el 28 de febrero a las 10:30pm en Canal 7 de México y se emitirá de lunes a jueves.

Al caer la noche explora el mundo de los peligros latentes que se hacen presentes cuando la mayoría duerme. La serie presenta historias de personas ordinarias que estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado: un hombre al borde de ser linchado por una patota si no desenreda una conspiración; un joven ejecutivo que pierde el rumbo en un vecindario siniestro; un hombre que despierta con amnesia en la habitación de un hotel y ve horrorizado el cuerpo si vida de una mujer.

La serie es dirigida por Gabriel Govela, Samuel Sosa, Jorge Gutiérrez y Jorge Michel Grau, y escrita por Armando Gracia, José Ramón Menéndez y David Mascareño.

Componen el elenco: Juan Manuel Bernal Chávez, Ángela María Fuste La Marca, Sergio Héctor Bonilla Martínez, Aranzazú Gómez Noriega, Pedro Luis Sicard Sánchez y María Rebeca Zepeda Lozano.

Fuente: Produ.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind