Aislinn Derbez participa en “Niñas mal”

aislinn-derbez-14x
La actriz mexicana Aislinn Derbez cierra el año con una participación especial en la telenovela juvenil, “Niñas mal”, que se transmite por el canal de señal restringida MTV (Music Televisión, por sus siglas en inglés).

La hija del actor y comediante Eugenio Derbez, debuta en las telenovelas con este personaje que entrará en los últimos 10 capítulos de la telenovela, la cual ha mantenido altos niveles de audiencia en Latinoamérica.

Aislinn le dará más solvencia a la historia grabada en Colombia con su papel de Brenda, una adolescente rebelde que llegará a la casa de los buenos modales, donde están inscritas las “Niñas mal”: la escandalosa Adela (Isabel Burr), la intrépida Nina (Jessica San Juan); así como la infractora y arriesgada Greta (Carmen Aub).

Aislinn de 23 años de edad, espera conquistar un público juvenil al que no ha podido llegar con sus anteriores proyectos, tanto en cine como en teatro. Es por eso que su participación especial en “Niñas mal” es vista como un sueño cumplido luego de imaginar protagonizar un melodrama juvenil de televisión en toda su adolescencia.

Fuente:Vanguardia

Fill out my online form.

Comments

  1. Martha Ruiz dice:

    ¿Te gustaría conocer a la guapa y talentosa Aislinn Derbez? les paso el dato, encontré una pagina web increíble en donde uno de los premios que dan es convivir y pintar un mural junto a la modelo Aislinn, les paso la página es: http://www.coleccionandosonrisas.com/amigos/aislinn_derbez.htm Inscríbanse esta padrísimo el programa 😀

Speak Your Mind