Aguirre sospecha algo raro en “Amor en custodia”

amorEnCustodia_14jul10

“EN PLENA HUÍDA PAZ SUFRE UN ACCIDENTE, MIENTRAS QUE AGUIRRE Y NORA COMIENZAN A SOSPECHAR QUE ALGO RARO LE PASA A LA SEÑORA DELUCCI”

Paz (Alejandra Borrero) en su afán por concretar su fuga del lugar donde estaba secuestrada, a causa del desconocimiento de la zona donde se encuentra, sufre un accidente y queda inconsciente.

Mientras tanto, Eugenio (Bernardo García), su captor, la busca incansablemente por los alrededores de la finca. ¿La encontrará?. En la ciudad, Alejandro le dice a Carolina que se va a casar con ella y que van a buscar un apartamento más cómodo para vivir como una verdadera familia. De otra parte, Aguirre le prepara una velada romántica a Mónica, creyendo que es Paz, y le pide que le dibuje un retrato.

El problema es que la campesina no posee estas habilidades por lo que no sabe que hacer para evitar la situación. Al percibir tan rara a la señora Delucci, tanto el escolta como Nora, la ama de llaves de la mansión y mejor amiga de la diseñadora, piensan en llevar a Paz donde un psiquiatra, pues creen que pueda tener una enfermedad que le afecte su comportamiento.

Fill out my online form.

Speak Your Mind