“Águila roja” bate record

Aguila Roja Espania

“Águila roja”, serie producida por Globomedia para TVE, batió su récord histórico de audiencia, con un 30,2% deshare y con 5.898.000 espectadores, el pasado jueves 7. Esta es la tercera vez que un episodio supera los 5,8 millones de espectadores y la primera que sobrepasa la barrera del 30% de cuota de pantalla. El momento más visto fue a las 11:37pm, con 6.299.000 espectadores (35,5% de share).

Esta producción de Globomedia se estrenó en febrero de 2009, año en el que ya fue la ficción más vista. La serie española, que actualmente se encuentra en su tercera temporada de emisión, es protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero y el niño Guillermo Campra.

Teniendo en cuenta el éxito de la serie, Globomedia, Play Television y la juguetera Devir firmaron un acuerdo por el cual se lanzará una línea de juegos de Águila rojaque supondrán uno de los grandes atractivos de la campaña de Navidad de este año. Los juegos se encuentran ya en plena fase de producción y pronto estarán disponibles en comercios y grandes superficies.

Fill out my online form.

Speak Your Mind