“Água na Boca”, nueva telenovela de Band Brasil

Agua na boca 2
Band, una de las mayores redes de televisión de Brasil estrenó el 12 de mayo en São Paulo, su nueva novela “Água na Boca”. La producción de Marcos Lazarini sustituye en ese horario a la telenovela “Dance Dance Dance”.
El protagónico femenino está a cargo de Rosanne Mulholland y el de su enamorado, por Caetano O´Maihlan. Además de romance y humor, la nueva novela de Band aborda con delicadeza un tema crítico, el mal de Alzheimer. Grabada en alta definición, esta producción tendrá 180 capítulos y será ambientada en São Paulo.
“Água na Boca” cuenta la historia de amor prohibido entre dos jóvenes, hijos de familias rivales. La bella Danielle, descendiente de franceses, y el aventurero Luca, de ascendencia italiana.
“Yo quería producir una historia de amor que ya nace con obstáculos, como el de la famosa pareja, con la que las personas se identifican rápidamente”, dijo Elisabetta Zenatti, directora de Programación y Artística de Band.

Agua na boca 1
Los Bellinis y Cassoulets son vecinos de comercios de comidas y rivales a muerte. Los primeros tienen una famosa pizzería y los segundos un restaurante francés. Ambos tratarán de sabotear el negocio del otro y así apoderarse del mercado gastronómico.
El espectador descubrirá el origen de esta rivalidad, que nace a partir de un triángulo amoroso entre Maria Bellini, Françoise Cassoulet y su marido Jean-Paul, situación que dejó cicatrices profundas en el pasado.
En este mundo dividido, ningún tipo de acercamiento amistoso será tolerado. ¿Qué decir entonces de un intenso caso de amor entre un rapaz Bellini y una joven Cassoulet? Un apocalipsis. La vida diaria de los dos vecinos se transformará en un verdadero campo minado, donde no se podrán evitar las explosiones de toda índole.

Brasil siempre es “calidad asegurada”, pero en este caso deja a un lado los culebrones dramáticos, para ofrecer a los televidentes una comedia a lo Romeo y Julieta. Esta historia nos recuerda a la popular telenovela argentina “Los Roldán” (o su versión mexicana “Los Sanchez”, o colombiana “Los Reyes”). En realidad se podría decir que casi la mayoría de las telenovelas tienen esta base en sus historias, de dos familias que se odian, pero algún descendiente rebelde desafía las reglas y se enamora de un integrante del bando contrario. Nada nuevo, excepto que sus creadores le den un estilo propio, dinámico y original.

ACTORES:
Rosanne Mulholland
Caetano O`Maihlan
Alexandre Moreno
Alexanndre Barros
Ana Cecília
Angela Figueiredo
Bethito Tavares
Carl Schumacher
Carlos Dias
Celso Bernini
Eda Nagayama
Elaine Mickely
Fernando Neves
Gustavo Duque
Jerusa Franco
João Bourbonnais
Joaquim Lopes
José Roberto Jardim
Juliana Kametani
Juliana Mesquita
Ken Kaneko
Marco Antônio Pâmio
Marisol Ribeiro
Miranda Kassin

Actores invitadosdos:
Claudio Jaborandy
Henrique Pagnoncelli
Jayme Periard
João Signorelli

Participación Especial:
Rogério Márcico
Berta Zemel como Maria
Mário Cesar Camargo como Jean Paul
Jacqueline Laurence como Françoise

Dirección: Luiz Antonio Piá, Rodolfo Silot y Marcelo Krause
Dirección de producción: Adriana Silva “Dida”
Directora de Programación y Artística: Elisabetta Zenatti,
Producción General: Marcos Lazarini
Escritores: Marcos Lazarini, Aleksei Abib, Conchi Labraña y Dani Patarra

Fill out my online form.

Comments

  1. Esteban dice:

    Es que justamente es una version de Los Roldan, el formato fue vendido hace poco a Band.

  2. Lizzy dice:

    Entonces será una versión bastante “libre” porque Los Roldán no estaban en el rubro gastronómico, y además de pobres pasan a ricos, en este caso, no parece así, excepto la parte de que los hijos de las flias contrarias se enamoran…

  3. Solomente quiero verlo.

  4. hola que la novela la hagan en Colombia de nueve versión canal colombiano de rcn para el próximo año gracias.

Speak Your Mind