Agradecimientos y aclaraciones

Hoy nos volvemos a permitir un poco a hablar de nosotros y de la página.
Primero de todo agradecer mucho a todos los lectores que cada día nos leéis y confiáis en esta página como referente principal en el mundo de las telenovelas. Nos ha hecho mucha ilusión que hayáis confiado en los comentarios que estamos haciendo la versión 2009 de Corazón Salvaje. Alguna vez ya os hemos contado que los inicios de Todotnv empezaron en un foro privado en el que las redactoras actuales nos dedicábamos a comentar las telenovelas que veíamos a la vez y los comentarios que allí dejábamos era del estilo que ahora leéis en los comentarios de CS, con un tono irónico, sarcástico y una pizca de mala leche pero con todo el respeto del mundo. Quizás el volver a nuestros orígenes y que lo hayáis encajado también nos satisface y nos ilusiona mucho.
Aprovecho para deciros que los comentarios siguientes los colgaremos en la sección última hora para no saturar la página principal y así las personas que no deseen seguir los comentarios no los saturamos de esta sección.

Tambien queríamos agradecer los correos que nos enviáis, la gente que se convierte en “corresponsal” espontáneo y otros habituales que ya casi los consideramos parte de todotnv, porque eso demuestra que os gusta ser parte de este proyecto. Os recordamos que podéis enviarnos todo tipo de sugerencias, peticiones, noticias o lo que queráis al correo habitual todotnv@gmail.com.

Quiero tambien matizar aqui el tema de las peticiones de teleseries o telenovelas con temática hibridas. Ya lo hemos recordado en otras ocasiones, que desde aqui hemos definido el termino telenovela como una historia de amor. La linea es muy delgada y hay muchas telenovelas que la historia de amor queda sacrificada por otras temáticas de intriga o de tipo social que hacen que se conviertan en un gran éxito o que sean buenisimas. No queremos decir para nada que esas teleseries que nos recomendais no sean buenas que seguro lo son y dignas de un buen comentario pero entonces el abánico se amplia y por el momento preferimos ser fieles a nuestras preferencias.

Fill out my online form.

Comments

  1. Siete i migliori

  2. mayte s dice:

    Estupendo, seguid por favor, como hasta ahora, y nosotras os seguiremos haciendo el coro y la ola.

  3. Como de costumbre y por largo tiempo, Mayte y yo estamos
    de acuerdo, seguras también de que tanto Maggie Bee como
    Flor, las otras dos mosqueteras, compartirán nuestra
    opinión.

    Hay algo en su nota que me hace recordar lo que por
    muchos años yo decía a los empleados que trabajaban
    bajo mi supervisión:
    “todo el mundo está listo para quejarse pero casi nadie
    lo está para agradecer la atención prestada”
    es por eso que la palabra “gracias” es una de las más
    importantes del idioma de Cervantes, nuestra querida
    lengua castellana.

    Es nuestro turno agradecer a todos y cada uno de los
    miembros de la familia de Todotnv por mantenermos al
    día del entretenimiento que más atrae al público desde
    que se “inventaron” las novelas y por ende, todo lo
    que viene con ellas.

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

  4. Yo les doy las gracias por todo los que nos dan. sigan asi, son geniales

  5. Hola!!
    Pues recién me declaro asidua del foro y me divierto mucho con las críticas a “Fracazón salvaje”
    Pero me encantaría leer sus opiniones acerca de dos telenovelas que para mí son lo máximo… sencillamente encantadoras.
    “El Clon” versión original (porque ya han caído en hacer su nueva versión :S), es brasileña, supongo que ya la conocen y además del tema de la clonación, tiene una historia de amor maravillosa entre un brasileño y una mujer árabe. El tema de las diferencias culturales es tremendo.
    Tocan además otros temas como la drogadicción y el dengue, pero en conjunto es una obra de arte… ¿Qué opinan de ella?

    La otra es “Gabriel, Amor Inmortal” con el guapetón de Chayanne, que interpreta a un vampiro que quiere su redención y a la vez se reencuentra con el amor de su vida reencarnado, esta es a manera de miniserie, son 11 capítulos y pues, para mí vale la pena solo de ver a este boricua de Chayanne.

    me despido por hoy y espero les interesen estas sugerencias.
    Martha.

  6. martha,

    El comentario de El Clon ya lo hicimos, el de Gabriel no y tomamos notas. Para sugerencias escribemos al mail de la página

    todotnv@gmail.com

    El comentario de El CLon http://www.todotnv.com/o-clone-tv-globo-2001.html

    Redacción Todotnv

  7. LAURA ANDREA dice:

    hola soy andrea tengo 15 años
    salir enunatelenovela porquela verdad quiero ser actriz ademas me encanta todos sus programas supresentacion por favor acepteme en muchas telenovelas para triunfar .saludos a todos los productores bay

  8. rebeca dice:

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!, a Diana, Maggi Bee y todas las demas colaboradoras de este blog.Es el mejor y por mucho,los mejores articulos, promos,reflexiones y todas las demas secciones.Les agradezco de todo corazón el esfuerzo que hacen para traernos lo mejor en el mundo de las telenovelas,sigan asi, se les admira y se les quiere de gratis,(sonrian).
    rebeca,xoxox!!!!

  9. Anónimo dice:

    j

  10. Anónimo dice:

    lo siento por lo de antes pero lo que os voy a decir es que es una mierda patito “culo´´ ynunca me gustara

  11. bezucona20@hotmail.com yo kiero conocer a willian levy aki en españa. se los pido de rodillas.

  12. noelia dice:

    Diana Mil gracias a ti por tenernos al dia de todo lo relacionado con nuestros actores favoritos y telenovelas favoritas..cuando conoci este foro me hice adicta!!jejeje mil besos!!

Speak Your Mind