Agora para “Alice in Cheongdamdong” Parte I

Con un día de retraso sobre el horario previsto abrimos aquí un espacio abierto (agora Ἀγορά en griego) para que podamos comentar a gusto el nuevo drama protagonizado por uno de los actores que más pasiones levanta: Park Shi Hoo, Park Si Hoo, Shiú o Shiusito, como se le conoce fuera y dentro de esta página.

Lo único que sabemos, de momento, sobre este drama es el reparto que lo protagoniza y que hay una chica que llega a casarse con un rico y aterriza en ese lujoso barrio de Seúl, Cheongdamdonng…y hasta aquí puedo contar, más que nada porque no sé más.

Este post se abre para que todos aquellos que decidan ver este drama al ritmo de su emisión, (con ayuda de las traducciones de nuestra amiga Maggie), puedan ir comentando las impresiones sobre lo que ven y oyen y, en caso necesario, recitar una que otra oda (ya que nos hemos trasladado al mundo griego) a la belleza de Shiú.

Sin más que decir, se abre el telón…

Os pongo aquí el enlace a los subtítulos que está traduciendo al castellano nuestra amiga Maggie. ¡Viva Maggie! ¡Vivaaaa!

Fill out my online form.

Comments

  1. …¡¡ya está el sub del capi 7 en la carpeta!!…me imagino k Maggie tiene problemas para entrar al bolg y x eso no nos lo ha dicho

    …¡¡ MIL GRACIAS,Maggie Kiopda!!

  2. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    No, Pilu, no tuve problema para entrar al blog, es que cuando subí el 7 hace un ratito, vi que ya estaba el 8 también para traducir y entonces me puse de lleno en ello. Lo que pasa es que de no parar entré en corto circuito y me propuse descansar un rato. Entonces, vengo las saludo, les digo que no se pasen con el sul, así no sea duro como el soju…que las resacas no son bonitas, y los dolores de cabeza que te visitan tampoco. Qué el cuyani de uri chingu namya está muy guapo, casi tanto como el Mun bisoñim, que a ver si para entrada la noche tengo listo el 8 y si no para mañana seguro, que ahora me voy a dar un atracón del sem Daniel Choi y después sigo muy ufana en mi labor. Les prometo que como muy tarde mañana estamos al día con Corea. Es que ya me bailan las letras ^o^

  3. …jajaja,Maggie,pues es k tengo la carpeta en “favoritos” y le he dado keriendole dar a otra cosa y no veas la sorpresa al ver el sub7!! jajaja….entonces he venido al Blog a darte las gracias y al ver k no habías puesto nada y como muchas veces “internet” hace de las suyas y no deja postear….¡¡he imaginado k no podias avisarnos!!jajaja…y veo k lo k te pasa es k tienes “cruda”(hablando en colombiano)….y parece k aparte del dolor de cabeza…¡¡se te “lenguala traba”!!….¿k dices?…”el cuyani de uri chingu”….”Mun bisoñim”…..te diré lo k decimos x akí…¿k te pa’ha en le booooca? jajaja

  4. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Ejem, cruda es en mejicano, guayabo en colombiano. Cuyani es gato, uri chingu namya es nuestro novio. Mun bisoñim es secretario Mun (Del gif de Yoo) ah…me gusta eso de lengualatraba jejeje muy linda la palabreja.

  5. Aigoo Pilu, que no te aprendiste el vocabulario que te dejé la otra vez para entendernos en coreano.

    Eso, Maggie, chingu namya vuestro…para mi uri marido jeje

    Gracias por el capi 7, según lo bajé lo vi. Kamsa, por la horita de felicidad.

    Pues eso, Capi 7:

    Esto cada vez se pone mejor. Él ya está enamorado y se ha dado cuenta, no se puede creer que le vuelva a pasar. Me encanta cuando se despide en la calle y se pone a dar vueltas como tonto y una sonrisa de oreja a oreja. Luego cuando está jugando al billar con el médico y le cuenta todo y como casi la besó y que se sentía como un flan. El médico cada vez me gusta más, como lo anima a que se lance. Ya en su casa casi muero de amor cuando se pone a escuchar música abrazado al conejito feliz. Pero qué cosa más tierna!!! Este hombre va a acabar conmigo…ejem…sigo…

    Ella pues ya también se ha dado cuenta que siente algo pero todavía tiene muy reciente la decepción amorosa y tiene otros planes y ahí el secretario Kim no entra. Así que se resiste todo lo que puede cada vez que él se le acerca…muy mal, ya me lo quiere hacer sufrir…el beso muy corto pero como es el primero y ella no está por la labor…y ya lo termina de rematar cuando le dice que no quiere trabajar más con él. Con lo ilusionado que estaba él.

    Ya sabemos lo de las tres crisis…ahora la bruja ya no me parece tan bruja porque se ve que sufre y ha sufrido y parece que todavía siente algo por nuestro Jane pero eso de anteponer su comodidad al amor pues mucho amor no debe ser. Espero que a Hanse no le pase, que reaccione y vuelva a lo que era ella. Claro que si lo hace enseguida no habría conflicto ni drama ni nada.

    Así que después de estar los primeros capitulos jijiji jajaja ahora nos toca sufrir. Y encima terminó de infarto.

    Por cierto, que en este capi sonó canción nueva, de K.Will que es algo así como la versión masculina de la Baek en cuanto a OST de dramas se refiere. Lo que me gusta a mi este chico cantando, desde Brilliant Legacy pasando por la canción de K2H y Arang. Creo que esta última también la voy a rayar.

    Y aquí Jean Thierry dando vueltas

    http://25.media.tumblr.com/ff792f2b41c1132056a90e3284d394cb/tumblr_mfg2n1jiMZ1qk67r7o3_250.gif

  6. María Luisa dice:

    Espero que todas hayan pasado unas lindas fiestas con toda su familia. Aquí la pasamos súper y estuve un poco enfiestada-ocupada, pero pasaba a ver si habían comentado algo, pero parece que enfiestadas y crudas andabamos todas =).

    Maggie muchas gracias por el sub 7. Sé que el guayabo ha de estar muy fuerte pero a pesar de eso nos has hecho el favor =). Mil gracias nuevamente, amiga. Hoy nos ponemos con el 7 para comentar mañana, que ya Yoo se nos adelanto.

    Yoo… la medicación por favor que ahora voy a estar ojo avizor para que no te me escapes. Gracias por la foto y sí, el gato esta muy bonito… igualito que el dueño =).

  7. …jajaja…parece k la “cruda” la tengo yo….y sí..es verdad es mexicana la palabrita…y es k pensé en “la hija del mariachi”…y ahí entre mexicanos y colombianos….¡¡me hice un lio!! jajaja

    ..y Yoo….ya te dije k no me aprendía yo todas esas palabrejas ni harta de vino!! ufff……y otra vez te digo…¡¡¡la medicaciónnnnn!!!..k voy a tener k ir yo a ponertela!!!

    …las fotos del gatillo son un primor…¿este era el chikitillo k vimos en su casa?….¡¡k lindo!!

    …y nuestro Jane dando vueltasssss….¡¡pá comerselo!! jajaa

    …ahora el capitulo 7:

    ….wowowow…..¡¡vaya final de infarto!!…me va a dar algooo…..he estado la segunda mitad del capi en un sin vivir…..¡¡k penita me da nuestro Jane!!…tan feliz k estaba al principio…ese besito tan lindo…esas vueltas en la calle….como juega al billar..y dandole besos al “taco”…jajaja
    ….a mi tb me gusta es psikeamigo cada vez más….se nota k lo kiere mucho…
    …y ella pues…..ufff…está enamorada…eso sí….pero es tounnnnnnta!!….x muchos propositos k tenga con el “conejo blanco” de las narices….con ese peazo de hombre pirraito x sus huesos….¡¡es capaz de mandarlo a freir monas???!!!….ya digo…tounnnta de remate….todo lo mal k lo va a pasar desde ahora en adelante….¡¡se lo tiene merecido!!

    …los demás personajes pues…¡¡como k me sobran y me fastidian!!la cuñadisima…..la bruja…el papá….el casamentero…uffff……ya digo menos ellos dos,el psikeamigo,el secretario y la amiga lenguafloja…..los demás…¡¡los sacaba del drama!! jajaja

    …y bueno…menos mal,Maggie,k mañana nos das los sub del 8…..k estoy deseando ver como resuelven el berenjenal en el k se han metido….no sé k voy a hacer sin él este finde!!!..

    ..Yoo….¡¡necesito muchos videitos,x fa!!!jajaja

    …Maggie…¡¡te kieroooo!! ¿te lo he dicho ya?…pues eso.

  8. jiji chicas, lo siento, suspendí la medicación por un tiempo pero ya me la vuelvo a tomar que veo que estáis en guardia otra vez. De todos modos, es que yo veo a ese hombre sonreír y hacer todas esas cosas y es que me derrito y no, no puedooooo. ¡Qué me lo como!

    Y sí, el gatito es el peque que vimos que fue a adoptar y se llevó a casita con su otro gato o gata que creo que era gata, Jami se llama, pero se habrá escondido porque no salió en la foto.

    Tranqui, Pilu, que cuando terminemos el 8 te frío a videos jaja

    Vale, ya me voy a por la medicación.

  9. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS MAGGIE!!! Ya mismo nos ponemos a ver el capi 7, tengo unas ganas locas de ver el drama!!!

    Muchas gracias por los gifs Yoo!!!, el de nuestro Jean dando vueltas de felicidad es taaannn lindoooo…..también el del gatito, se ve que tiene una buena vida y que lo quieren mucho.

    Y recuerda Yoo, por nada del mundo dejes la medicación, que ya veo que no estás siguiendo la receta, ya estas empezando a desvariar jijiji

  10. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Bueno, ya estamos al día con Corea y hasta el finde de Reyes. Yo sé de uno que ya me cayó de la patada en Personal taste y que aquí volvió a darme otra patada, con la salvedad de que ahora le dio por vestirse como el ex duque de Lugo. Vamos que le debió asaltar el vestidor.

  11. …¡¡voy a x el 8!!

    …y sí…ya dije ayer k me sobran un montón de personajes…y entre ellos el casamentero este…y ahora k lo dices….¡¡con razón me recordaba a alguiennnn!!jajaja

    …Gracias!!una vez más,Maggie Kiopda!!!

  12. yuupiiiiiii yo también voy a por el 8! Maggie-ah, ahora los de SBS te dieron vacaciones. Eso sí, los muy puñeteros nos bloquearon el video del beso.

    Monse, ¿tú también? snif snif ya no me dejan ni desvaríar en estas fechas aigooooooooo

    😉

  13. Hola chicas, la canción de la que habla Yoo más arriba de la banda sonora, la de K.Will, es ésta. Yo ya la llevaba en el ipod y la iba escuchando esta mañana en el metro, aunque no sé si es la música más apropiada para ir a trabajar, porque es taaaan romántica que dan ganas de salir corriendo a ver si encuentras a un Shiú por ahí, en vez de la asquerosa realidad.

    Eso sí, como los de la DEA américana lean este blog van a sospechar de nosotras, con tanto hablar de “medicación” parece que estamos todas colgadas. Yo todavía no he empezado a medicarme con Shiú porque acabo de terminar Faith hace unos 5 minutos y estoy todavía con el síndrome de abstinencia de Lee Min Ho. Si no me da tiempo mañana, el domingo escribo el comentario. Ahora a ver qué veo.

  14. María Luisa dice:

    Maggie me has matado con la comparación entre Tommy Hong y el ex duque de Lugo =). Gracias por los subs del 8 <3.

    Marta espero tu comentario de Faith. Y sí hay que pensar que decirle a la DEA sobre la “medicación” =). Gracias por el video de la canción, ya nos descargamos el OST de Alice, es que ya nos enamoramos de todas las canciones.

    Cap. 7:
    Vaya que nos tuvieron con la duda de qué secreto había contado el secretario Mun a Ayung y viceversa. Lo cierto es que el secretario Mun no sabe o no recuerda, si es que Ayung se lo dijo, del secreto más gordo de Han Se.

    A mi Shi Hoo me va a matar, es que su personaje es tan lindo y él lo interpreta tan bien. Cuando le explica al dr. Lo de que no pudo besarla y se ponía a practicar con el taco de billar… (suspiros y risas). Verlo tan emocionado e ilusionado con el nuevo amor que acaba de encontrar, como si fuera un chico de 15 años con su primer amor, me tiene en las nubes. Y el doctor me encanta, sobre todo con sus consejos, muy buenos.

    Lo malo es que Han Se nos lo hizo bajar de esa nube, porque antes de enterarse de que él es el presidente, ya estaba pensando en dejarlo, porque, como bien le dijo a Sunyu, el amor no le había dado más que problemas y que ella solo se había fijado en chicos con pobres y como ella se creía que el supuesto secretario Kim no tiene donde caerse muerto y que está endeudado, no era el caso de volver a repetir la historia. Qué de amor no se vive. Lo que me mato de risa fue cuando dijo que cuando ella estuviera en buena posición, le echaría una mano al secretario Kim =).

    Por cierto que Sunyu me está dando una pena, porque vivir bien, no vive. Tener que provocar un accidente y salir a esconderse del papá de Jean, es terrible, se ve que está sufriendo mucho =(.

  15. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Es verdad María Luisa Yunyu se nota que o no era ese el sueño que buscaba o le salió rana. Yo aun no tengo muy claro, si ella fue la recadera y estilista de su suegra, supongo que antes de entrar en la familia algo la debía apreciar ¿Uno se puede sacudir los aprecios así facilito porque cambian las tornas y la estilista pasa a ser la nuera?

    En el capítulo 8 Yunyú me hizo arrugar el maam (corazón Pilu XD )cuando para empezar el viejo cacreco del Royal Group no entiende su postura porque lo único que le pudo conceder en la vida es que era una mujer cerebral y calculadora. Y después como se nota la soledad empírica en la que está sumida que solo tiene a Sekyung para desahogarse, como intenta prevenirla mal que le pese hacerlo y sin querer sincerarse del todo; supongo que porque de verdad comprende que no ganó ni un ápice de lo que anhelaba.

    En definitiva que menos mal que no soy coreana, porque las pobres si que llevan una cruz a cuestas; todas terminan siendo suegras de alguien, y convengamos que el concepto de suegra a la coreana es algo así como de lo que están hechas las pesadillas. 🙂 Es broma, no se me vayan a emperejilar.

    Es verdad que esa canción de K.Will está levantando suspiros, pero yo sigo con mi oido de tarro entonces pues no aprecio las sutilezas ni las platitudes.

  16. …jajaja…gracias,Maggie x la aclaración de “maam”…¡¡eso está bien!!así me entero.k si no me parece k hablaras en “chino”….jajaja

    …MartaH,pues medicación es lo k vas a necesitar cuando veas este drama….a mí me gustaba mucho Shiusito,ya lo sabes…..pero ahora….gustarme es poco….¡¡me lo comeria,así crudito!!mnmn……tiene k estar de lo más rico…jajaja

    …capi 8:

    …k cosa más linda de Jane…pobretico mio…¡¡lo mal k lo pasa!!…lo k le entra x el cuerpo cuando se entera k a Hanse le gusta el secretario Kin…..no sabe si reirse o llorar
    ….k escenas más divertidas con el psikeamigo y el secretario antes del discurso de la fiesta….¡¡me parto de la risa con los tres!!
    …k bajón cuando no la encuentra en la fiesta…k desesperación cuando no sabe k pensar y no le coge el telefono…….¿y cuando lee la carta?…¿y cuando va a su casa?…¿y cuando la busca entre los coches?…¡¡k final x diosssss!!…..¡¡me lo comoooo!!

    …en cuanto a ella…¡¡sigo diciendo k es tounnnnta!! y se las van a “dar con queso” x tounnnnta….¡¡y se lo tiene bien merecido!!….¿no sería más facil enfadarse al salir del ascensor y cantarle las cuarenta allí mismo?…..es lo k hubiera hecho yo!!….claro k así terminaría la novela rapidito..jajaja……….pero es k tantas elucubraciones….¡¡me fastidian!!

    …la bruja ¿Yunyu,yunyo? pues…..¡¡k kereis k os diga!! creo k tiene lo k se merece….aparte k no la entiendo…se supone k cuando tomas una decision de este tipo,y despues,incluso,de escribir un diario en el k tiene todo superpensado…..¡¡es k estás segura de lo k kieres!!..pones en una balanza amor/dinero y eliges el k más peso tiene para tí…entonces…¿x k tanto llanto y crujir de dientes?…..¿x k lo keria todo y no pudo ser?…¡¡hombre ya!!…..¡¡todo lo keremos todas!!…..uff

    …y el doble del duke de lugo……¡¡k hijo de su madre!! les va a hacer la vida imposible a estos dos….¡¡lo odio!!

    …el k me encanta es el psikeamigo…k lindoooo….el pobre con las siete monturas acuestas para poder ayudar a su amiguito…¡¡k lindura de hombre!!jajaja

    …y ahora a esperar dos semanas….k haremos sin nuestro lokito??….volvernos locas tb?? jajaja

    …Maggie,¿k kieres k te diga?….GRACIAS…x hacerme pasar unos raticos tan agradables,viendo y entendiendo este estupendo drama!!

    …en cuanto a la música,yo,como Maggie,no soy muy musikera k digamos….así k me dá igual…es k ni cuenta me doy hasta k no comentais sobre ella…jajaja

  17. Ayyyy pero si la canción está preciosa como todas las baladas de este hombre, no sé cual me gusta más. Kajima kajima kajimaaaaaa jeje es la parte que canto yo porque es la más fácil. Sí, Martanim, la realidad es muy fea, qué le vamos a hacer. A mi no me persigue un Shiú, alias Jean Thierry Cha, por la calle bajo el intenso frío como a la suertuda de la Hanse. Gracias por pasarte por aquí y hacernos la visita jijiji

    Ahora sí….Capi 8:

    Hanse, Hanse, Hanse… mujer despreciable!! ¿Pero qué haces, niña? Por un momento me tragué que ibas a volver a ser la Hanse de antes, la Candy, de la que se enamoró Jean Thierry, pero no, sigues en tus trece y encima ahora te has vuelto una mentirosa. ¡¡Cómo le haces eso!! Lo has tenido todo el capi como alma en pena, bueno, al principio, cuando se enteró que le gustaba estaba supernervioso y cuando se pone nervioso habla atropelladamente. Qué me río cuando habla así. Encima se ha querido escapar y el doc ha tenido que ir corriendo tras él (más risas jaja). Pero es que la niña se ha escapado y él venga a buscarla por todas partes. Que se me parte el alma verlo ahí en la calle con el frío que hace y las orejas coloradas, esperándola y ella escondida en la sauna. Que por cierto, si algún día voy a Corea, nada de hotel, ¡¡yo me voy directa a una sauna!! que seguro sale más económica y ahí te aseas, comes, ves la tele y hasta te puedes quedar a dormir.

    El doc, pues ya he dicho que me gusta mucho y lo que ha tenido que hacer, llevarse esas monturas de colorines jajaja

    Yunyú, que no Sunyú, que María Luisa me has líado cuando te he leído jiji se ha dado cuenta que no es feliz por más lujos y comodidades que tenga pero ya es muy tarde, te equivocaste y ahora pagas las consecuencias. Me ha gustado que le haya advertido a Hanse aunque no la haya escuchado.

    Y Tommy, se ha puesto a sumar y restar y en un pis pás ha averiguado todo. Me imagino que más adelante él sacará a la luz todo el pastel y Jean Thierry se nos hundirá en la más absoluta miseria. Snif snif.

    Maggie-ah, supongo que te refieres más que nada a la chaqueta de la fiesta. Pues no sé si estarán de moda allí o qué pero más arriba puse un video de la entrega de premios de la KBS y uno llevaba una igual o parecida en color verde.

    Ahora a esperar casi dos semanas. Con lo interesante que se quedó! En fin, a ver si pillo las entregas de premios de fin de año y el especial de Nice Guy.

    Os dejo el making de la fiesta

  18. Visto el 7:

    Sigo diciendo que me encanta nuestro Jean!!!!!, son adorables sus reacciones cuando piensa en Sekyung, cuando está cerca de ella o cuando habla de ella, como cuando le cuenta a su amigo sicólogo que estuvo a punto de besarla pero no pudo porque estaba nervioso, o cuando está en su apartamento escuchando música y abrazando al conejito jijiji y el beso!!!, como todo nervioso trataba de buscar el momento adecuado para besarla y ¡¡zaz!! que lo hace, pero le salió muy mal la jugada porque ella reaccionó negativamente, y hasta renunció al trabajo, pero que dura fue con nuestro Jean =(, y él que iba todo ilusionado a confesarle sus sentimientos, hasta había ensayado. =( =(

    Sekyung también se ha dado cuenta que le gusta el secretario Kim, pero como pensaba que él era pobre, no queria caer en lo mismo, además ya tiene una meta trazada y para ella el amor solo viene a complicar las cosas, pero bueno, ahora que ya descubrió la verdad, a ver qué piensa a hacer, yo estoy muy intrigada!!!

    Marta, gracias por la canción!!!!, solo la escuché una vez y me encantó, y es que yo soy lo contrario chicas, yo me enamoro rápido de la música y para mí es una parte importante de toda historia, hasta me he llegado a tragar películas chafas solo por la banda sonora jijiji

    Saludos a todas!!!

  19. ¿Qué me decís de la chica cuyo trabajo es estar abanicando a nuestro héroe? ¿Y los otros no se mueren de calor?

  20. jajaja pues que es como la chica invisible porque no le paran bolas por mucho que cuide a nuestro chico. Y a los otros dos que les den, no? jaja Dirá que el que está forrado y reparte luego los regalos entre el equipo es él.

    Por cierto, os habéis dado cuenta que en este drama todas las mujeres son unas interesadas, pasando desde la mamá de Hanse y la hermanita que hace lo que sea por un bolso de diseño y ya no hablo de la amiga y la cuñada que solo se quiere casar para hacer negocios. Y encima Hanse se nos quiere ir por el mismo camino.

    Maggie-ah hablando de lo de las suegras, anoche, bueno anoche de madrugada, le estuve echando un ojo a My husband got a family, y me pareció que querían criticar el papel de la suegra coreana, digo me pareció porque no vi mucho porque era muy tarde. El drama es de la escritora de Queen of reversals y sale mucha gente conocida, tuvo mucho éxito de audiencia y se ha llevado algunos premios.

    Bueno, volviendo a CDDA, os dejo el baile de Jean Thierry en dibujitos

    http://25.media.tumblr.com/2ecf58b2f2dfd1421a083980e65a50c7/tumblr_mfs3b8k0ka1rmv1lho1_400.png

  21. Y un video, que Pilu quería ver videos, pero si no le gusta la música no sé yo…

    Martanim, tú intenta mirar lo menos posible que de tanto que te spoileamos te vamos a arruinar el drama.

  22. ….k noo…k nooo…k noooo…k no le está abanicando xk tenga calor….k lo hace para k no se corra el makillage….y los otros como no importa si se ven más feos..¡¡dá igual!! jajaja

    …y es verdad,Yoo,akí ponen a la mujer koreana a la altura del betún…..bueno,akí y en muchos otros dramas…..se nota k es una sociedad machista!!……no kiero ni pensar como sería la unión de alguna de nosotras con algún Oppá de estos…k sí…k son para comerselos de guapos…pero en la vida real,en tiempo real….¡¡deben de ser un pestiño aguantarlos!! jajaja…y encima con “suegra koreana” incluida!!…..¡¡no lo aguantabamos ni hartas de medicación!! jajaja

    …k lindos los dibujitos!!jajaja

    …y Yoo…aunke no soy musikera..aprecio mucho todos estos videos!!

  23. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    ¿Les gustará hacerles las pelota al actor de moda? Mira que ponerse a abanicar como los esclavos de la época de Cleopatra!!!

    Si, de acuerdo con todas en lo mal que están pintando a las mujeres; pero es que ya desde el primer esbozo no se “curraron” demasiado en el papel lo que eran los personajes de cada quien.

    Destripe 1º Han Sekyung:

    Si a esta niña la presentan como un portento del diseño desde que estaba en bachillerato…no habría terminado en una universidad femenina sin mucho renombre. Bien rápido la habrían becado para alguna de las 3 non plus ultra en Seul, y bien rápido la hubieran becado también para especializarse en algún talle Haute Couture de la Rue Cambon o como sea. Que a los prodigios se les consiente y se les nutre para que triunfen…que no solo a los futbolistas prodigio de los arrabales de Buenos Aires los toca la buena estrella. Además todos los diseñadores del mundo mundial adoran entrar a trabajar así sea sirviendo café en el taller donde en definitiva están haciendo “un master” Esta niña ¿no encontró ni un miserable hueco vendiendo en un H&M? ¿En tres años y con la deuda de la carrera a cuestas?

    Pues eso, ahí me quedo a medias, pero me tengo que ausentar un rato…

  24. Uy sí, nos están dando palo a nosotras las mujeres en el drama, ni que los hombres no fueran igual de interesados, aunque el papá, el marido de Yunyu y el tal Tommy Hong también andan haciendo su negocio y sus acciones son igual de despreciables, pero al menos se salva el trio de amigos, en cambio con las mujeres sí que no hay a quién irle.

    En cuanto al machismo, sí que hay bastante por esos lares, pero yo de qué hablo, si aquí por donde yo vivo la cosa no es tan diferente, conozco de algunos hombres que les prohíben a sus esposas comprarse la ropa que a “ellos” nos les gusta, o que les toman el tiempo del trabajo a la casa…..y si hablamos de suegras, pues igual, hay unas que son un horror, hasta da miedo verlas……nooo, si a nosotras si es que nos va peor: tenemos que conformarnos con hombres controladores (con suegra metiche incluida) y que ni por asomo se parecen a los oppas, por eso yo al matrimonio le hago cruz, es mejor estar libre que mal acompañada jajajaja…..que bueno que en Europa no es tan así, pero de aquí a que me encuentre un europeo está en chino =( =(

    Yoo gracias por el video y los dibujitos, están lindiiiiiiiisimos!!!!

  25. María Luisa dice:

    Hola:

    Lo que pasa Pilu es que ella tiene que pensar muy bien sus pasos, recuerda que tiene un plan y no quiere echarlo a perder. Mira que a mí no me parece tonta, sino que tras esa carita de “yo no fui” está tratando de planearlo todo muy bien.

    Ay sí Yoo me confundí con el nombre de Yunyu, pero que quieres, es la medicación. Lo peor no es que todas sean interesadas, sino que todos vean a nuestro Jean como un vil negocio: el Tommy Hong, Yunyú, Inúa, la mamá y hermano de Inúa, pero lo peor, su papá y Hanse. Ya ven, no solo las mujeres están interesadas en el dinero y el poder, también los hombres no cantan mal las rancheras. Total que aquí solo se salva, aparte de Jean, el psiqueamigo y el secretario Mun.

    Cap. 8:
    A mí lo que me parte el “maam” es que Jean piensa que Se Kyung es sincera y solo él le ha mentido… terror me da pensar en cómo se sentirá o lo que hará cuando se entere que esta niña está siguiendo un plan.

    La que me tiene sin saber que pensar es Se Kyung, por un lado comprendo porque está haciendo todo eso, pero también me deja un poco enojada que todo lo haga premeditadamente… total que ni yo misma me entiendo, si estoy de su lado o no (no me vayan a matar). Pero igual esta ella, que me da que no sabe ni lo que siente, ni lo que quiere. Lo que me rechina es que precisamente le esté haciendo eso a mí… perdón, nuestro Jean, si fuera otro no estaría tan enojada =). Pero lo que es seguro es que la veremos sufrir mucho por sus acciones.

    Saludos

  26. …pues,MªLuisa…yo la veo tounnnta xk,bien…tiene un plán…¡¡kiere su conejito blanco!!,vale…..pero….la tal Yunyu le cuenta k “no es oro todo lo k reluce” y k de “caminito de rosas” ¡¡nasty de plasty!!…..¿y todavia sigue erre k erre?……y x si fuera poco se entera k el secretario Kim es Jane y resulta k…¡¡está enamorada de él!!….pues entonces…¿a k tantos planes y “puñetas al sol”?…..no sería más facil dejarse llevarrrr??….ella enamorada de él…él enamorado de ella….¡¡¡¡k se deje de tonterias…se le lance al cuello y…..”ancha es España”!!! jajaja………..a ver dime…¿es tounnnta o no es tounnnnta? jajaja

    …Montse,¿de donde eres?…..xk eso de tanto machismo en pleno siglo XXI….¡¡tiene delito!!

    …y sí,Maggie….tienes toda la razón…..a mi tampoco me cuadra k siendo,Hamse una lumbrera…no pudiera estudiar en una Uni de prestigio…¿no hay becas x allí?…..o sus padres la tienen tan acobardada k ni sikiera se presentó a ellas?…en fínnnnn

  27. Sí, chicas, es verdad, también parte del plantel masculino son unos interesados. Será que vivir en Cheongdamdong cambia a la gente.

    Y bueno, yo a ella aunque dije lo que dije en parte la entiendo un poco porque acaba de recibir una fuerte decepción amorosa y que sumado a tanta mala suerte que se le ha acumulado en tan poco tiempo se ha propuesto olvidarse del amor, de sus creencias, de aquello de l’effort est ma force e irse por el camino que cree que más fácil. Y es que algunos nacen con estrella y otros estrellados.

    Ah, aquí Shiú deseándonos feliz año

  28. Feliz año nuevo para ti también Shiú, pero ¿qué es esa cosa de pelos que te has puesto? (Yoo eso es para que no pienses que solo me meto con el pelo, también me meto con la ropa).

    Chicas, decididamente, este chico nos necesita en su vida para que le elijamos el vestuario y el look. Como no puede tener solo una esposa, que tenga varias.

    Por cierto, no tengo problema con spoilearme, soy de las que primero ven el final de las novelas y leen la última página de los libros.

  29. …¡¡¡Feliz Año,Shiusito y chicas!!!…ya sabeis…teneis k entrar el año con:

    -algo rosa(si kereis amor)
    -brajas rojas(si kereis sexo)
    -oro en la copa en k brindeis(si kereis dinero)
    -una maleta en la puerta(si kereis viajar)
    -zapatos de tacón(si kereis fiesta y lujos)
    -y entrar con el pié derecho(si kereis k todas estas cosas se os cumplan)
    -x supuesto,tomaros las doce uvas(para tenet salud y suerte)

    ….y si despues de hacer todas estas cosas os kedan ganas….¡¡salid de fiesta y pasaroslo estupendamente!! jajaja

    ….y hablando de otras cosas…..MartaH,tienes razón…la especie de rebeca peluda k tiene puesta nuestro chico….¡¡pá morirse!!….el cardado ¡¡pá llorar!!….la sonrisa ¡¡pá comerselo!! jajaja

    …Yoo,gracias x el videito,¡¡espero másss!! jijiji

  30. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    “ Ojos de sapo, patas de rana, ¡que tengas suerte toda la semana! Alas de murciélago, cola de lombriz, ¡que hoy y siempre seas muy feliz! Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, ¡que nunca nadie hiera tu corazón! Dientes de culebra, huesos de chucho, ¡nunca olvides que te quiero mucho! Uñas de gato, plumas de gallina …… que…… ¡te libre de la gripe cochina! Escoba escobita, que cada año me ponga más bonita; Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito; Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. ”

    Eso, eso a entrar con buen pie, ya sea el derecho o el izquierdo, que los zurdos también contamos =0)

  31. jajaja chicas, que me hacéis reír!

    Pues feliz año a Shiusito y a todas vosotras también que en realidad sois más importantes porque con el hombre no he cruzado ni los buenos días jeje

    En cuanto aquella cosa con pelo, debe ser que es muy calentita y como allí está haciendo mucho frío que hasta se congela el río Han y no queremos que nuestro chico se enferme porque entonces no hay drama y ¿qué vemos?

    Voy a ver si logro ver algo de los KBS drama awards y los de la SBS, dudo que esté Shiú por ahí pero voy a ver si Joo Won se ha peinado correctamente jeje

    Annyong.

  32. Pues yo me he puesto a ver “Brilliant Legacy” y el otro día me tragué un especial que hicieron al final de la novela con el que me volví a quedar patidifusa de la sociedad tan rara esa, porque son contenidos en cosas que a nosotros nos dan igual y revelan cosas que a mí se me caería la cara de vergüenza de contar.

    Que tengáis todas una estupenda entrada de año nuevo….y que Joo Won se peine bien de una vez por todas.

  33. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Hello. This is Park si-hoo. Hola, yo soy Pak Shiu
    2013 is just around the corner.

    El 2013 está a la vuelta de la esquina

    This year, I’ve been busy because of lots of movie and drama shoots.

    Este año he estado ocupado con muchas grabaciones para la película y el drama

    However I was so happy, because of all your supports, and I really appreciate that.

    Sin embargo he sido muy feliz gracias a sentirme apoyado por vosotras y os lo agradezco mucho

    For the coming 2013, I hope that all of you could be very happy.

    Para el año entrante espero que todas puedan ser muy felices-

    and I also hope that Mucha is flourishing more and more.

    Como tambien deseo que Mucha siga creciendo más y más

    Love you! be happy♡

    Os quiero y sed felices.

    Esta es la traducción de la felicitación del criticadisimo Shiú por su estilismo a là corèan

  34. Gracias Maggie! Pero veis que amoroso uri Shiú? Y luego me lo criticáis aigoooo jejee ahora están promocionando Iris 2 en la gala de KBS y no veáis el trasquilón que le han pegado a Jang Hyuk.

  35. Pues al final ha estado Shiú en la gala de KBS con Moon Chae Won. Otra vez le ha dicho algo gracioso, no sé el qué. Niña, cásate con él ya que yo no puedo hacerlo jeje

    Maggie, a ver si luego los traduces jiji

  36. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    pues si sale que se pueda, se hace, porque hacerlo sin poderse es pa ná, y no quiere decirse que eche de menos a Jose Mota 😉

  37. Parece un trabalenguas. Más pronto que subtitulen los gifs a que lo hagan con el video.

    http://25.media.tumblr.com/31ef0024f6d7927655617bfb4b6215bc/tumblr_mfwlt9vlX91qbxx00o5_r1_250.gif

    Aigooo Chae Won, Shiú oppa te da un premio y un abrazo y tú no aprovechas? Claro, te la pasas todo el tiempo pendiente de Joong Ki.

  38. Con mi Joowoncito no se metan!!!!, que así como está, está bonito =3 =3 =3 es que como siempre he dicho, con que a él y a Shi Hoo no se les ocurra copiarle el estilo a Jang Geun Suk o a Lee Min Ho yo estoy tranquila jajajaja…..Ay chicas, yo creo que ustedes deberían trabajar en “Farándula 40” con Horacio Villalobos, en ese programa no dejan títere con cabeza jajaja pero es muy bueno, eso sí =) =)

    En serio que estas coreanas son unas desaprovechadas!!!, de haber sido yo, me le pego a Shiusito como una garrapata y a ver quién me despega jajaja

    Y bueno, aprovecho para desearles a todas un ¡¡¡maravilloso 2013!!!, que todo lo que se propongan se realice, que haya mucha salud, mucha felicidad y pocos problemas, aaahhh y buenos dramas para seguir comentando =) =)

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

  39. María Luisa dice:

    Yoo gracias por el video de Shiu y el gif, ganas me dan de ir con Chae Won y sacudirla a ver si espabila y recibe mejor el abracito =)

    Pilu gracias por los consejos, para tomarlos en cuenta.

    Con las palabras mágicas-cabalisticas de Maggie ya tengo para entrar con los dos pies al nuevo año jajajaja.

    Si es Joo Won y Shi Hoo, no me doy cuenta de ningún detalle que ustedes notan, si pelo, si ropa, es el amor que me ciega, es que solo sonríen y yo me pierdo jajajaja.

    Marta, en serio, que te traes con el pelo de Joo Won, yo lo veo perfecto jajaja.

    Chicas, les deseo a todas un FELIZ AÑO 2013, que todo venga bien y que gocen esta Noche Vieja, ya sea si la pasan en familia o en alguna fiesta. Fue un gusto compartir con ustedes opiniones, chistes, risas y controversias, no solo de Alice, sino de otros dramas. Espero seguir leyendo sus comentarios para el próximo año, que por ese lado, veo que la vamos a pasar bien. Nos seguimos leyendo.

  40. Bueno, pues como empezamos el año. Parece que quieren extender Alice. Más trabajo pa Maggie.

    Del lío de parejitas hallyus mejor ni hablo.

  41. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    ¿¡Mánde!? ¿Donde leíste? No me importa, como voy a la semana, hacer los capítulos se me hace fácil, y la verdad es que estaba pensando que 16 caps eran demasiado pocos, pero yo no he leído nada. La verdad es que poco tiempo he tenido tampoco, esta mañana cuando entré en dramabeans solo vi el recap de school

  42. En la pagina de Shiú está la noticia. Si la quieres traducir. Todo viene porque el drama que le sigue supuestamente lo iba a protagonizar Kang Ji Hwan pero como siempre está metido en líos ya ni se sabe. Pero bueno, creo que todavía no han confirmado nada.

  43. El making de la primera fiesta

  44. María Luisa dice:

    Gracias por el video Yoo, ahora me pongo a verlo y también por la noticia. Los alargues a mi me dan miedo, pero ojalá que aqui sea para mejor =).

  45. Pilucha dice:

    ….alargarla?…ufff..k susto me dá…esperemos k como lo están diciendo con tiempo,los guionistas puedan hacer algo creible y no nos la fastidien al final..
    …x otro lado tener unos capis más de nuestro niño mimado no estaría mal¿verdad? jejeje

    ..Gracias x el videito,Yoo!!

  46. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Estuvieron grabando en el aeropuerto, supongo que se fueron a Paris…

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.349181178522221.82226.268917046548635&type=1

  47. Ohlalá nos vamos a París? Bueno, yo no veo nada en el enlace pero había visto fotos en la página de ellos en el aeropuerto pero mi no saber a donde iban. También vi un video en el que él la lleva a caballito y lleva esa cosa con pelos que tanto le gusta a Martanim. O sea, que me da que estuvo grabando con eso.

    Al final parece que no la alargan en principio porque justo hoy confirmaron a Kang Ji Hwan para el drama que sigue que empieza el 2 de Febrero aunque no sé yo porque todavía no han grabado nada y solo falta un mes. Tendrán que ir deprisa y corriendo. Por una parte me alegro que por fin vuelva Kang Ji Hwan, por otra pues tenía ganas de algunos capis más de Alice porque por ahora me divierte y me gusta.

  48. María Luisa dice:

    Qué emoción, nos vamos de viaje eeehhhh =). Bueno será esperar si en verdad la alargan o no, si la alargan que bien, seguiremos viendo a nuestro Jean, si no, esperemos que al final la historia quede bien explicada.

    Saludos.

  49. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    io nun Park Shiu ioia chingu… Ahí os queda eso. Yo me lo aprendí primero, ergo io nun.

  50. Pilucha dice:

    …y como decimos en mi pueblo….¿k te pa’ha en la booooooooca?!!! jajaja…en cristiano significa “traduce x favorrrrrr”

    ..y entonces…¿no hay alargue?…¡¡mejor k mejorrr!!…además si es x un drama de Kang Ji Hwan me parece bien,este es otro de mis koreanitos preferidos!!!

    …y…¿se van a Paris de verdad o solo los vamos a ver en el aereopuerto?…ufff…¡¡k mono tengo!!…menos mal k ya mañana puedo bajarme el capitulo 9 (k aunke no lo veo,me encanta tenerlo gusrdadito en mi disco duro…¿estoy loca?jajaja)

    …Maggie,¿preparada para trabajar?…¡¡espero k sí!! jajaja

Speak Your Mind