Agora para “Alice in Cheongdamdong” Parte II

Y llegados al comentario número 200 ha llegado el momento de abrir un nuevo foro para comentar las lindezas o linduras de Park Shi Hoo porque el foro anterior pesa una barbaridad y ya no hay criatura humana que se aguante ese chorreo de vídeos hasta llegar al último comentario escrito.

Para las que quieran un revival de lo ya comentado, visto, oído y disfrutado, pongo el enlace a la Parte I

Para facilitar el acceso a los maravillosos subtítulos de Maggie, que se está ganando el cielo, por mucho que proclame que es la novia del objeto de nuestros desvelos, los pongo aquí

Y ahora, señoras y señores, niñas y niños, ya podemos empezar a comentar otra vez. Para animarnos la vista nada más empezar, coloco aquí el supervídeo del baile de Shiú que me provoca una explosión de regocijo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Gracias, Maggie. En la tarde-noche lo veré. ¡Fighting! Que solo queda uno.

  2. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Espero que esta tarde noche puedas empacharte con los dos… 😉

  3. Pilucha dice:

    …ya lo baje!!
    …no me digas k hoy voy a tener los dosss??….hoy voy a trasnocharrr!!jajaja…pues estupendo…a ver si así tengo un buen sueño con MI chico….jajaja
    …GRACIASSSSSSSS

  4. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Bueno ya está subido el dieciséis y con esto y un bizcocho, Maggie da por terminado y finiquitado a Alicita querida en Chongdamdong…¡A disfrutar!

  5. Pilucha dice:

    …¡¡terminado!!….¡¡k penita k haya acabado!!

    …una y mil veces más….¡¡¡MIL GRACIAS MAGGIE KIOPDÁ!!!,sé k lo has hecho encantada y kiero k sepas k nos has hecho muy felices(al menos a mí,k al no tener ni pajolera idea de inglés,me veia viendo el drama en Semana Santa,jejeje)….ha sido divertidísimo eso de ir comentando capitulos…..y super….superr….superrrr tus comentarios adicionale,x cierto k los he echado en falta estos dos últimos capitulos….¡¡k mal acostumbradas nos tienes!!jijiji….

    …y bien….capitulos 15 y 16
    …los comento juntos xk al verlos uno tras otro ya no sé k escena corresponde a kien…

    …me han gustado mucho….y mucho más al entender lo k decian!!(gracias una vez más Magguie,jeje)xk en koreano…¡¡dejan mucho a la imaginación!!y a veces “mi” imaginación no corresponde con la realidad…jajaja…así k mucho mejor entender lo k dicen,sobre todo cuando han sido dos capis llenos de dialogo….y es k estos koreanos son tan enrevesados k….¡¡nos han metido cuatro capitulos en dos!!¿no era el alargue dos más?,pues esto es lo k ha pasado…tanto alargue…alargue,k…dejaron todo para el final y…..¡¡un poco más y se nos ahogan los protas de tanto hablar para poder explicarnos de k iba el asunto!! ufff
    …pero,a parte de esto,han estado bien……
    …me ha encantado la manera k tiene Hanse de convencerlo para k no se vaya en el aereopuerto….¡¡k valiente!!jajaja….como le llama cobarde y la rábia k le dá a Jane

    …me he reido y me ha encantado como va,Jane,a x ella a su casa una y otra vez a pedirle explicaciones…..sigue teniendo un ramalazo de lokito y me encantaaaa…….
    …me ha encantado lo celoso k se pone cuando vé a Tommy ponerle la mano en la espalda a Hanse….¡¡y como le dice k no lo haga más!!
    …me ha encantado la preocupación del psikeamigo
    …me ha gustado muchísimo cuando la sigue en el metro….¡¡k karilla,como la mira,k lindoooo!!

    …y pobreeeee….k mal lo pasa cuando discuten y le dice k ella tiene la culpa de ser pobre….y despues cuando se entera x Yunyu k ella tenía razón….y k la “suerte” es x algo…….
    …el padre me gusta mucho todo lo k le dice cuando le recrimina x haber comprado el cuadro xk,ante todo es su padre y,como padre,no kiere ni le gusta ver a su hijo pasandolo mal…….

    …me ha encantado Yunyu,como pone en su sitio a su marido y a la bruja……aunke akí yo le hubiera dada otro final….me hubiera gustado k el marido estuviera enamorado de ella y fuera a buscarla y pedirle perdón….así la bruja de la cuñis….¡¡se hubiera muerto de la rabia!! x cierto tb me habría gustado una escenita,al final donde la bruja se enteraba de k Hanse y Jane se casaban….se mordía la lengua y….¡¡se moria x su propio veneno!!!jajaja¿a k hubier sido un final redondo?jajaja

    …y el sueño/realidad de nuestro chico,me dejó desconcertada….¡¡hasta k él no se dió cuenta,yo tampoco lo hice!!aunke,tb hay k decir k no nos contaron todo lo k pasó hasta k él no lo recuerda…..ahí jugaron con ventaja…jeje
    …me da rabia k no nos cuenten nada del psikeamigo,¿se hecha novia?¿pone consulta propia?¿es el padrino de la boda?…

    ….y k os voy a decir de la reconciliación!!!jajaja…k me ha encantado…muy del estilo del lokito de Jane…como se vuelve enfadado xk ella no lo detiene…jajaja…y echandole en cara todo lo k no hizo y debió hacerrrr….y ya rematandolo todo con la famosa frase de Churchill…jajaja……¡¡me lo como!!….el beso pues….¡¡los he visto mejores!!pero en fínnn…ya sabemos lo parcos k son estos koreanitos a la hora de demostrarse afecto en público…..(¿será así tb en la vida real?)…sobre todo ella…¡¡k pará x diossssss!!

    ….pero a pesar de todo no ha estad mal el fianl…x supuesto me hubiera gustado ver boda y un pokito más larga la luna de miel pero…..k le vamos a hacer!!

    …y bueno,decir k me ha gustado mucho la rebecona k llevaba Tommy,el peinado último de Yunyu(mucho mejor k en toda la novela),k vaya tipazo k se gasta Yunyu,wowowow,¡¡kien lo pillara!!,k Hanse está mucho más mona riendo,y k en el último capitulo se han pasado poniendole las “alzas”…¡¡a mí me gusta k sea bajita y él alto!!……k Jane ha estado k se sale en todo el drama….k el drama ha sido “suyo” sin lugar a dudas y k está guapo…guapooo….guapooooo pá reventarrrrr …..¡¡k me gusta este hombreeee!!

    …y ya está

    …Magguieeee….k te kieroooooo!! telo he dicho ya?…pues eso.

  6. Eres ¡¡¡LO MAAAAXIMOOOO MAGGIE!!!, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! de verdad, ya mismo descargo los subs y vemos los capis, mira que no hemos visto nada porque queríamos esperar tus subs y enterarnos de todo, así que ahora sí ¡¡a disfrutar!! =) =) =)

    Ya pasaremos a comentar;-)

  7. Evelia dice:

    A mi me gusto el final aunque en los ultimos dos capitulos pienso que trataron de resolver todo. Para mi hubieran hecho que JT se enterara de la verdad en el capitulo 12 y de alli los ultimos capitulos hubieran explorado mas sobre como es la realidad que Han Se vive y que JT haci lograra entenderla a ella mas.
    Y termine de ver Queen of Reversals. Me gusto mucho ese drama.
    El siguiente drama que voy a ver va a ser Prosecutor Princess.

  8. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Evelia, y échale un ojito en Iljimae también.

    Pilu, a mi también me gustó la rebecona de Tommyong, me quedé pensando todo el rato ¿y por qué a Shiu lo visten de brillitos y no le buscan algo similar a esta? Verlo con ese sueter con destellos plateados le hizo daño a mi hígado.

    A mi al final de la historia, me cuadró o entendí todo el tema al revés; vamos como el otro libro del Lewis Carrol, el de Alicia tras el espejo… Entendí que Alicia no era tanto Sekyung sino Sunyú. El que estuvo todo el rato viviendo más de 10 años en un mundo de ensueño y escapismo fue él; y Sekyung fue como la hermana mayor, la que lo despertó a la realidad; y de una manera infinitamente más efectiva que la del psiquiatra…que si yo fuese él, al ver el método de trabajo de una chiquilla pseudo diseñadora (que no vimos ni unito de sus diseños) me tendría que replantear mi profesión y dedicarme a yo que sé…vender gafapastas a lo hipster con la otra renacuaja que también le dió 7 vueltas como las 7 gafas que le endosó. =0)

    Este cuento de hadas en definitiva lo escribieron pensando por y para Shiú, y le buscaron el atrezzo (incluyendo al resto de plantel actoral) que lo hiciera lucir y brillar mejor.

    El marido de Yunyú al final resultó un pegote que pobrecito, pero si no hubiera salido tampoco hubiera pasado nada. No sé yo porqué no le desarrollaron más su papel, si porque sea novato o sea pésimo actor o le cayó mal al escritor. Ahora, si es verdad que la revancha de Yunyú con esa familia fue de órdago, y lástima no haber tenido más metraje para haber visto como se retorcían de incomodidad la mamá y la hija, porque el papá se salva (fue el único que alabó la templanza de Sekyung en los negocios) y ya digo el heredero, aparte de tener más bien poco que hacer, es que ya lleva dos divorcios a cuestas…

  9. Pilucha dice:

    …sí,Maggie,yo tb lo veo así….el soñador era Jane….pero kien keria vivir en “el pais de las maravillas” era Hanse….así k los dos forman un “tandem”,los dos hacen el cuento=realidad

    …y sí,Hanse al final,resulta mejor pikiatra k el amigo,y es k es lista como ella sola…o k termina conociendolo mejor…..o k se siente más fuerte a la hora de influenciarle….ya sabemos k “el amor mueve montañas” jeje,yo k el amigo la tenía de “asesora”…
    …y sigo diciendo k me hubiera gustado saber más cosas del psikeamigo…pobrecito…¡¡con lo k lo kiere!!

    …y sí…el marido de Yunyu keda como un “cero a la izkierda”en el drama…..al final el k más pierde es él….dos divorcios y un negocio millonario al traste!!!…..uffff…muy mal….muy mallll…..ya digo….¡¡tendría k haber ido a buscar a Yunyu y arrodillarsele!! creo k así hubier salvado al personaje k,al fín y al cabo,no tenía culpa de nada,solo de tener una madre y una hermana de “pelicula de miedo”

    …y tienes razón con el vestuario de Jane,pobre,xk es guapo y le keda todo bien pero….pá llorar…entre abriguitos y brillos….jajaja

    …ahh…otra cosa k me gustó k ,no había visto hasta estos dos últimos capitulos ,es la vitrina llena de sillitas de varias clases y colores k tiene,Jane, en el salón detrás del sofá….las encuentro decorativas y muy diveridas.

  10. Bueno, niñas, se acabó!! snif snif

    Primero que nada, agradecer a Maggie por los subs y por la rápidez en ellos. Solo una pega, estuve en los dos últimos buscando los comentarios y me quedé sin ellos. Era triste ver el cartelito de viki así sin más. ¿Te pasó algo?

    Y ahora sobre los dos últimos capis pues que estoy de acuerdo con todo lo que han dicho, cuando leí a Pilu era como estar leyendo más o menos lo que yo hubiese dicho. También muy de acuerdo con Evelia y la conclusión de Maggie genial.

    Así que ahora no sé qué decir. Me gustó que Yunyú se largara y dejara a esa familia porque se nota que nunca fue feliz con ellos a pesar de todo el dinero y lujo que le proporcionaban. Se veía más feliz sola. Me gustó también la conversación al final con Tommy, y es verdad que al final no hay un “vivieron felices y comieron perdices”. A lo mejor más adelante podría haber algo entre ellos dos jeje

    El sueño de Sunyu también me dejó desconcertada. ¿Entonces fue verdad lo que Hanse le dijo? Y luego qué pasó, se fue, volvió y tuvieron esa otra conversación?

    Lo de que el cuadro lo había comprado el papá estaba más claro que el agua pero nuestro loquito prefería seguir viviendo su sueño y no ver la realidad. Hanse tuvo razón en todo lo que le dijo, él tuvo suerte de nacer en cuna de oro, si no quien sabe donde habría acabado el pobre solo y sin dinero. Y que mucho contarnos al principio que l’effort est ma force pero al final dejaron claro que hay que ser realistas y sin dinero e influencias en ciertos sitios no vas a ninguna parte. Y que para ser una diseñadora en un barrio de lujo había por lo menos que lucir como tal y si no tener algún enchufe. Porque a Hanse no la hubiesen cogido si no usa a Jean Thierry de referencia. Al final se salió con la suya e hizo gala de su conejo blanco.

    La reconciliación bien, sobre todo por él y esa vuelta a los orígenes volviendo a usar a Winston Churchil. El beso pues mejor lo olvidamos. Creo que han desperdiciado los besos de mi marido. Ya dije que él sabe hacerlo mejor. No sé si es porque la Moon no colaboraba o qué. Encima han escatimado en ellos y al final nos han robado algunos piquitos que tenían grabados, que no sé para qué los graban si no los ponen.

    Y bueno, no sé qué más decir, porque ya lo habéis dicho todo. Así que hora de las despedidas. Adiós drama, adiós Shiú, chicas, fue un placer comentar con todas. Muchos besos!!

    Los últimos videos. El final en el programa Good Morning

  11. Y Shiú en el Midnight TV Entertainment hablando del bailecito y demás.

  12. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Ejem… Hablando en plata. A ver, los subs estaban fuera desde el mismisimo domingo en la nochecita, y todas estaban al tanto de que ya estaban fuera. A mi el Lunes me amaneció la sorpresa de que era el día del vejete aquel de Aquinoestudianadie y no pude ni oler el pc; el martes tenía trabajo desde la mañanita y al caer la tarde porque me dio una vaina que se llama “aura” y me asustó un “chingo y un resto y un hijole” me fui corre que te corre a ver un oftalmólogo; que me dijo que tranquila que esa vaina es una migraña que da así y que patatín patatán en fin que como el 15 era de viki y empecé el martes por la noche a traducirlo…las escuchaba a todas, así como si yo fuese el mismisimo JTChá en una de sus elucubraciones varias arengándome con las ganas que había de ver la serie, entonces dejé que las de viki fueran pesadas ellas solitas y con el 16 fue que kingof alcanzo a sacar los subs del 16 df para cuando me puse, y pues como esos andan un poco menos soberbios, pues ahí tampoco. En fin niñas ¡que la culpa fue de ustedes…que las escuchaba ahí ‘enga enga enga, date prisa que aquí ya vamos por los muñones’ 😉

  13. Pilucha dice:

    …gracias,Yoo x los videitos…en el 1º parece k explican lo del sueño/realidad….y yo al final creo k fué realidad las dos veces,ella sí k estuvo allí pero él en su ¿paranoia?creyo k lo había soñado

    …Maggie,lo del “aura” me ha pasado varias veces,pero como a mi madre tb le pasaba no me vino de grande,a mi me han dicho k se produce x una bajada de azucar,y k cada vez k me pase beba agua azucarada o tome un caramelo….o incluso en la Farmacia venden unas monodosis de glucosa k las llevas en el bolso para estos casos…pero no es nada grave,solo muy molesto.

    …y bueno sí…reconozco k de lo impacientes k estabamos tenias k estar estresada…jajaja….¡¡pobre Maggie!! x eso te lo agradecemos aún más….

    …Evelia,k bien k te esten gustando…verás como ninguno tiene desperdicio….¡¡todos son estupendosss!! y cada vez sin darte cuenta caes más…y mass…y masss….en las redes de Shiu!!jajaja

  14. Maggie, lo primero es la salud. Ahora te lo agradecemos el doble.

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4da2y7o1Z1qger1ao9_250.gif

  15. Pues Maggie, de verdad yo estoy súper agradecida contigo y siento mucho que te hayas enfermado, que bueno que no fue nada grave, pero de todas maneras trata de descansar mucho para no recaer, desde aquí te mando mis buenas vibras!!!

    En cuanto al drama, todo lo han dicho ya chicas, y yo estoy de acuerdo con sus comentarios, menos con lo del beso, para mí fue más que suficiente, pues sí a alguien tiene que besar bien él es a mí, ¿por qué tengo que aguantar que bese a las pavisosas de sus compañeras? jajaja

    En fin, que el drama me ha gustado, pero creo que Park Shi Hoo tiene mejores, aunque con éste me divertí mucho con su personaje y sobre todo, leyendo sus opiniones, todas ustedes hicieron muchísimo más ameno el drama.

    Yoo, muchas gracias por todos los videos que nos compartes, me encanta verlos!!!

    Evelia, yo también te recomiendo “Iljimae” y sobre todo “The Princes’s Man”, ese es un drama precioso!!!

    Saludos!!!

  16. María Luisa dice:

    En este momento no puedo escribir, pero quiero darle un gran agradecimiento a Maggie, chingu, no sé que habriamos hecho sin ti.
    Si te pudiera mandar un regalo lo haría, pero a falta de eso te mando muchos abrazos y besos virtuales. KANSAAMIDA CHINGU SARANGHE!!!!

  17. María Luisa dice:

    Chicas, primero decirles que me divertí un montón en este rincón que amablemente nos abrió Marta, no saben, la pase re bien, que sí nuestro, que si mio, que no lo presto, que medicamento, etc, etc y etc. jajaja. Espero que podamos repetir la experiencia con otro drama, de ser posible con un drama de nuestro Nampyon (ven que me tome el medicamento para estar lucida y escribir este comentario).

    Marta, gracias por abrir los post, chingu, gracias y espero el comentario correspondiente.

    Decirles que me gusto el drama, sobre todo el personaje de Shi Hoo, me mate de la risa con él. También me gusto el personaje de Moon, no tanto como el de Shi Hoo, pero me gusto, porque creo controversia y no era un personaje blanco.

    Los caps. 1y y 16 los vimos de un tirón.
    A mí me gusto el final. Que risa y que penita Jean con sus fantasías, soñaba que HS le dijera que no podía vivir sin él, pero no fue eso exactamente lo que paso. Luego ella lo dejo, porque era obvio que la relación no podía continuar con esa duda de por medio. Aparte que Jean le pide una cantidad bárbara de dinero, que en la vida ella podría reunir. Forma indirecta de decir que era imposible que él le creyera. Aunque eso no era lo que Jean quería decir, pero bueno, creo que se asustó cuando ella se fue. También cuando se echó el discurso de Churchill que quería decir al principio del drama. La escena de la reconciliación, buenísima, él esperaba que ella lo detuviera, pero nada, al final fue él el que no aguanto.

    Me gusto que fuera él, el que la estuviera siguiendo, sobre todo por su escena de celos con Tommy, tan lindo. Me dio pena que Jean se diera cuenta que eso de que salió adelante solo no fue tan cierto, pero lamentablemente muchas veces que una persona logre algo en la vida, se da por suerte o por las circunstancias en que se ha nacido. Conozco muchos casos así, por eso HS me parecía tan autentica por ese lado, una chica buena y talentosa, que se esforzaba lo más que podía, pero que no lograba ningún éxito profesional, eso sí que era frustrante.

    Me gusto el giro que dio el personaje de Yunyu, me alegro que se decidiera a mandar a su familia política a la porra, aunque ella tuviera que volver a ser tan pobre como antes, pero se la veía más feliz, a pesar de que decía que se había arrepentido. Es que fue bien feo lo que el marido le pidió que hiciera para ganarse una oportunidad de ser perdonada. Menos mal ella no acepto.

    El personaje de Tommy también me gusto, al final fue un buen amigo para HS. Y dejo de ser casamentero, creo que eso le pesaba.

    En fin que el drama me encanto y mucho, pero creo que la razón principal fue Shi Hoo y el ángel que tiene para interpretar a sus personajes.

    Evelia, que bueno que terminaste Queen y sobre todo que te haya gustado. Pues sí, a lo mejor hubieran hecho que Jean se enterara de la verdad mucho antes, pero por un lado, que bueno que no fue así, para que no sufriera mucho jajaja. Nos cuentas que te va pareciendo Prosecutor.

    Maggie interesante lo que dices de que Alicia, a fin de cuentas fue él, no lo había pensado así, pero tienes toda la razón, él fue el que vivió en la fantasía, mientras HS fue hiper realista. No había leído lo de tu migraña chingu, doblemente agradecida, que a mi mamá a veces le da y se pone muy mal la pobrecita. Gracias chingu y ojalá que no te de eso tan seguido.

    Lo del asunto de la moda se los dejo a ustedes, yo ni me fije jajaja.

    Pilu, pues sí, el marido fue un desgraciado, ni idea porque se casó con Yunyu, supongo que para no permanecer divorciado, pero por infeliz, ahora se quedó doblemente divorciado. Lo feliz que me puse al ver la cara de la Inua, según ella Yunyu se iba a humillar y a hacer lo que ellos le mandaban, pero quedo con palmo de narices.

    Yoo, a mi también me gusto la conversación entre Yunyu y Tommy, la realidad es esa, el “vivieron felices para siempre” solo en los cuentos y en las novelas jajaja. En cuanto a los besos, pues sabemos con pruebas que el besa súper bien, (lástima que las pruebas son con terceras y no con una jajaja) pero no sé, a mí no me parecieron malos, es más, casi que me meto a en la pantalla para descuartizar a Moon jajaja. Gracias por los videos, como siempre tu compartiendo muy buen material.

    Saludos.

  18. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Yo también les doy las gracias a todas de dejarme traducir, ya que en las puñeteras editoriales que tienen traducciones pésimas (léase Javier Vergara o Harlequín Ibérica) me dieron con la puerta en la napia.

    Anoche pensando en Chongdamdong, caí en la cuenta (me caí del guindo a decir verdad ) que muchos indicios de que Sunyú era Alicia nos los dieron desde el principio ¿Les suena verlo perseguir a Sekyung por todo Seul porque ella no le paraba bolas? Qué yo recuerde Alicia ve un conejo blanco mirar un reloj y lo persigue como posesa ¿no? Después cuando están en la fiesta y el Sombrerero anfitrión se porta grosero, ella lo pone en su sitio ¿Qué hizo Sunyú con Tommyong y la salsera llena de soya? En fin, que me dio mucha rabia no haberme dado cuenta más temprano….

  19. Pues sí, al final era él el que la persiguió por todo Seúl, el que tenía esos sueños locos, el que vivía un poco ajeno a la realidad. Lo que pasa es que los guionistas no nos lo dejaron más claro hasta el final.

    Monse, Monse, Monse…que a mi me gustan los besitos mejor dados aunque no sean conmigo. Si fueses tú la prota también te echaría porras aunque seguro no las necesitas porque eres más espabilada jeje

    Y bueno, habiéndome visto casi todos los dramas del marido, para mi gusto esto quedaría así:

    The Princess’ Man
    Family’s Honor
    Queen of Reversals

    Estas tres por encima del resto. Luego

    Cheongdamdong Alice
    Prosecutor Princess

    Me dejé la del vecino para tiempos de sequía.
    Mención aparte para Iljimae aunque ahí no es el protagonista. La de la estrella no cuenta porque ahí casi ni salía. Me falta ver la peli aunque ya le estuve echando un ojo. Por si acaso, os recomiendo no querer tirarse a la piscina con él.

    Ahora espero que no tarde en escoger nuevo proyecto, si puede ser que sea de cable. Y que lo pongan con una niña que le pegue y si puede ser que me guste a mi, tipo Yoon Eun Hye, Han Ji Min, Son Ye Jin,etc…seguro que luego me acuerdo de más.

    En fin, niñas, creo que hasta aquí llegamos. Un beso para todas.

  20. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    A mi me parece que podría actuar con la de New tales o también con Sunah; Otra es la ojona de brain.

    Mi ranking:
    Family’s honour
    How to meet a perfect neighbour
    Princess man
    Iljimae
    Queen of reversals
    Chongdamdong
    Prosecutor princess

  21. Pilucha dice:

    …yo voto x la “Cafe Prince” esta chica me encanta y tb x la guminjo(o como se escriba)…despues hay x ahí alguna jovencita k tb me gusta para él….las de Big,tanto la prota como la más joven….y despues x guapa la novia de Raim,aunke esta muy buena actriz como k no es…..en fínnn,como veis tengo muchas candidatas…vamos a ver si tenemos suerte y acierto!!jajaja…y sí…espero k pronto empiece un nuevo proyecto…..¿x k kieres k sea de cable,Yoo?¿xk tienen mejor los besos?jajaja…..
    …en cuanto a la peli…..¡¡ya la he visto!!x supuesto en koreano…jajaja…¡¡más loca k Jane estoy!!…y me ha gustado….claro k me gustará más todaví cuando entienda lo k dicen….pero vaya…más o menos….¡¡me enteré de k va!!jeje

    …mi orden de preferencia es:
    Family’s honour
    How to meet a perfect neighbour
    Chongdamdong(me he divertido mucho con Jane)
    Queen of reversals
    Princess man
    Prosecutor princess
    Iljimae

  22. Pues yo creo que con cualquier actriz que le pongan él pega bien y yo seguro veré el drama, pero sí de pedir se trata me gustaría que lo juntaran con Shin Min Ah (la gumiho), no sé, se me hace que harían bonita pareja, Han Ji Min y Son Ye Jin también me gustan, al igual que todas las que han mencionado, la ojona si no hace otra vez de pavisosa como en Brain también está bien, en fin, que ojalá escuchen nuestros ruegos y pronto tenga nuevo drama con una buena historia y una buena prota, por el momento ¡¡cruzo los dedos!!, y me voy a llorar por los rincones =( =( =(

    En cuanto a mi ranking, este queda así:
    The Princess’ Man
    Queen Of Reversals
    Iljimae
    Prosecutor Princess
    Cheongdamgdong Alice

    Familys Honor y How to meet a perfect neighbour no las he visto, así que la lista puede variar….la verdad es que todos los dramas de mi marido me han gustado mucho =) =)

  23. María Luisa dice:

    Interesante ejercicio. Bueno, para empezar, si no es conmigo, no quiero verlo con nadie jajajaja. Creo que hay muy buenas actrices con las que sería agradable verlo, muchas de ellas ya las nombraron ustedes. Mis preferidas son Son Ye Jin (la de Personal Taste) y Kim Sun Ah.

    Sobre los dramas, pues mi ranking es:
    1. The Princess’s Man
    2. Queen of Reversals
    3. Prosecutor Princess
    4. Iljimae
    5. Cheongdamdong

    La de Family y la del Vecino no las he visto, pero seguro que me van a gustar mucho.

    Saludos

  24. Kim Sun Ah me gusta y la Shin Min Ah también.

    Pilu, ¿no quisiste tirarte a la piscina? jeje

  25. Pilucha dice:

    …a mi Kim Sun Ah no me gusta,es decir,me gusta mucho como actriz pero…..¡¡no me gusta para él!!…..la prefiero más jovencita

    …y no,Yoo,…no me apeteció tirarme a la piscina…..jajaja….aunke no me importaría tirar a unos cuantos “estorbos” k hay x akí!!!….jajaja

  26. jajaja ya sabía yo. A lo mejor Monse y Maria Luisa quieren darse un chapuzón con el marido 😉

  27. María Luisa dice:

    Mmmmm Pilu, eso nos suena a amenaza jajaja. En cuanto a tirarse a la piscina, uy, ¿qué hace el killer allí?? Me has dejado con la curiosidad Yoo… me pongo a ver la peli para averiguarlo… y luego te contesto la pregunta =)

Speak Your Mind