Adriana Cataño vuelve con “Grachi”

adriana-cataño

Adriana Cataño contó que luego de haber hecho ‘Belinda” (TV Azteca) en el 2004, recibió varias ofertas para continuar con su carrera de actriz, pero que fue su hijita Gaby, que en ese entonces tenía 9 años, quien le rogó que no la dejara sola, pues su colegio estaba en Miami y Adriana debería radicarse en México por varios meses que durarían esos proyectos.

Y Adriana no lo dudó. Es que desde que nació su hija, cuyo padre es el actor mexicano Jorge Salinas, la niña se convirtió en su prioridad.

Como todos saben, Salinas no quiso hacerse cargo de la Gaby por muchos años y de hecho, fue sólo hasta que ella estaba bien crecidita que se interesó en crear una relación cercana. Así las cosas, Adriana sacó fuerzas y con todo su amor, se lució desempeñando su mejor papel de madre y padre.

Gaby ya es toda una jovencita hecha y derecha, fue ella misma quien impulsó la idea de que Adriana regresara a las telenovelas.

Grachi tiene una trama interesante, de brujitas y brujitos y mucho amor. Según la actriz es un proyecto que le encantará a chicos y grandes, pues aparte de tener una trama muy interesante, está llena de efectos especiales y tiene un elenco ‘Uno-A’.

Fuente terra.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind