Adrián Suar y Carla Peterson en “Los Únicos”

mail

Adrián Suar y Carla Peterson, los protagonistas del éxito teatral “La Guerra de los Roses”, grabaron una participación especial en Los Únicos, la divertida comedia producida por Pol-ka para El Trece.

En la historia, Diego (Mariano Martínez) y Axel (Nicolás Cabré) tienen una nueva misión: deben recuperar un cuadro de la familia real de Luxemburgo, que fue robado por uno de sus propios miembros con inmunidad diplomática, en medio de un conflicto familiar.

Diego y Axel van al hotel en el cual se hospeda el diplomático para recuperarlo. Pero tras el cuadro también están Gabriel Nielsen (Adrián Suar) y Doris Hoffman (Carla Peterson), una hermosa ex agente quien a su vez tuvo en el pasado una historia con Diego y ahora van a reencontrarse. Diego y Axel cometen el error de confiar en Nielsen y Doris, ya que estos los engañan complicando la misión.

Las imágenes se rodaron el pasado miércoles en el Hotel Sheraton de Pilar. Carla y Adrián llegaron de excelente humor y el buen clima reinó durante toda la jornada. Allí se encontraron con Mariano Martínez y Nicolás Cabré. La grabación comenzó temprano y estuvo al mando del director Sebastián Pivotto. Además, un equipo de 50 personas se trasladó hasta el lugar para darle forma a las escenas que enmarcarían esta misión.

Las escenas se verán este lunes, a las 21 hs., en “El Trece”

Fill out my online form.

Speak Your Mind