Adrián Suar prepara nueva ficción

Pol-ka está trabajando en varios proyectos simultáneamente. Además de la telenovela Pol-ka está trabajando en varios proyectos simultáneamente.

Además de la telenovela Sos mi hombre con Celeste Cid y Luciano Castro, que se estrenó por El trece recientemente en horario central, lanzó hace poco un nuevo unitario: Tiempos compulsivos, que Artear está presentando en Mipcom.

También produce la telenovela Violetta de Disney Channel Latinoamérica y EMEA. Adrián Suar comentó que está muy contento con el programa porque está funcionando muy bien en toda la región y en Europa y que ya están con Disney preparando la segunda temporada.

“Nos ha ido muy bien con la película “Dos más dos”, que ha sido un éxito en Argentina y desde su estreno ya fue vista por más de 1.000.000 de espectadores” dijo.

Sobre nuevos proyectos anticipó que ya están en preproducción de una comedia para el horario central que el propio Suar protagonizará junto a Natalia Oreiro, por lo que ya tiene parte del éxito asegurado.

El actor y directivo de Pol-ka está entusiasmado con esta tira porque trabajará por primera vez con Natalia Oreiro y porque significa su regreso a la ficción, luego de protagonizar Sin código (aunque hizo unas participaciones especiales en Los únicos). Este también será el regreso de Oreiro a la televisión abierta y a la tira diaria, luego del éxito de Sos mi vida en 2007.

Fill out my online form.

Speak Your Mind